Año CXXXVIII Nº 48874
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/09
Mujer 11/09
Economía 11/09
Señales 11/09
Salud 07/09

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 17 de septiembre de 2005  
Los ingleses temen que la salud de Camila corra peligro

Londres- La flamante duquesa de Cornualles, Camilla Parker Bowles, esposa del príncipe Carlos de Inglaterra, visitó en secreto un hospital del sur de ese país por supuestos problemas ginecológicos y los británicos temen que su salud corra peligro, informó hoy la prensa inglesa.

El diario The Sun publicó en su última edición una foto de Camilla saliendo ayer del hospital The Winterbourne en Dorset, en el sur de Inglaterra.

En ese hospital, Camila consultó a un obstetra y a un ginecólogo naturista, por supuestos problemas ginecológicos que no quiere revelar a los medios periodísticos.

Los informes que reproduce la agencia italiana Ansa, dan cuenta de que Camilla, de 57 años, no permitió que nadie la acompañara a la clínica, ni siquiera su esposo o alguno de sus guardaespaldas.

La nuera de la reina Isabel II viajó sola al hospital en uno de sus autos y aparece en las fotografías de los diarios, con un marcado semblante de preocupación.

Camilla pasó cuatro horas y media con los especialistas en ginecología y salió del edificio evitando a un fotógrafo que se encontraba esperándola fuera.

La aristócrata, según señaló el periódico inglés, prefirió atenderse por un especialista en terapias alternativas, aunque no se hizo público cuál es el problema que la aqueja y qué tipo de tratamiento seguirá.

Camilla se casó por civil con Carlos de Inglaterra en abril pasado, en una ceremonia modesta en el castillo de Windsor, en el oeste de Londres.

Sin embargo y tras su unión con el heredero al trono británico, la ex esposa del capitán Andrew Parker Bowles pidió no ser llamada como futura reina de Inglaterra o princesa de Gales, y en cambio eligió el título de duquesa de Cornualles. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados