Año CXXXVIII Nº 48874
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/09
Mujer 11/09
Economía 11/09
Señales 11/09
Salud 07/09

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 17 de septiembre de 2005  
Las parodias y el absurdo de un humor devaluado

Los creadores del programa "Todo por dos pesos", Fabio Alberti y Diego Capusotto, regresan con su espectáculo "Una noche en Carlos Paz", hoy, a las 21.30, en el teatro Fundación Astengo, Mitre 745. El popular dúo de artistas que estuvieron durante tres temporadas al frente de su propio programa, regresa con esta propuesta en la que muestra una amplia galería de personajes que incluyeron también en los recordados "De la cabeza", "Cha cha cha" y "Delicatessen".

La obra, de la cual también son autores junto a los dos responsables de "Todo por dos pesos", incluye algunas de sus conocidas creaciones para televisión y otras nuevas criaturas. La obra, que se estrenó el 25 de marzo de 2004 en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza, tuvo luego una exitosa temporada en la costa atlántica,

"Una noche en Carlos Paz" está compuesto por una sucesión de sketches, y también se proyectan videos con situaciones que parodian la actualidad, como un reality show para elegir nuevo Papa, y se muestran nuevos personajes como Roberto Oreiro, el "Sandro uruguayo", o Facho Martel, cantante melódico de centroderecha, entre otros números musicales.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados