Año CXXXVIII Nº 48874
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/09
Mujer 11/09
Economía 11/09
Señales 11/09
Salud 07/09

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 17 de septiembre de 2005  
Abren ofertas para asfaltar la continuación de Uriburu

Dos empresas realizaron ofertas con el objetivo de quedarse con la licitación para la pavimentación de la continuación de la avenida Uriburu desde Circunvalación hasta el camino límite del municipio, así como de este mismo desde Uriburu hasta Presidente Perón.

Se trata de las compañías Obring SA y Milicic SA que, con 10,9 y 9,7 millones de pesos respectivamente, ofertaron por encima del presupuesto oficial de 8,3 millones de pesos. No obstante y debido a que las normas permiten una tolerancia de hasta un 20 por ciento en el desfazaje de montos, en hasta 60 días el gobierno provincial debería adjudicar las obras, luego de realizar la revisión de las ofertas económicas y técnicas. A priori y por la sustancial diferencia de precios, Milicic SA estaría en mejores condiciones que su eventual oponente.

La apertura de sobres para la licitación mencionada se realizó ayer en el salón Blanco de la sede del gobierno provincial en Rosario, con la presencia del ministro de Obras, Servicios Públicos y Vivienda, Alberto Hammerly.

Los trabajos de pavimentación y construcción de desagües se circunscriben a un tramo de 28 cuadras sobre Uriburu y de 15 cuadras sobre el camino límite del municipio. Hammerly consideró a los trabajos como "sumamente importantes porque figuran en las obras de corto plazo del Plan Circunvalar".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados