Año CXXXVIII Nº 48853
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 24/08
Turismo 21/08
Mujer 21/08
Economía 21/08
Señales 21/08
Educación 20/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 28 de agosto de 2005  
Allanamientos en Rosario

Los efectivos de Drogas Peligrosas de la policía santafesina continúan trabajando sobre el requerimiento del juzgado federal de Reconquista, a cargo de Eduardo Fariz, en uso de licencia hasta mañana. Con órdenes de allanamiento firmadas por la jueza subrogante Andrea Ingaramo de Ramseyer, los pesquisas hicieron 4 allanamientos en la zona noroeste y centro de la ciudad.Los investigadores comentaron que los detenidos son "reconocidos en el ambiente nocturno" y responden a apodos como Búfalo, Chester, Peque, el rey de la tripa, Rambacha y Maia.

En relación a los allanamientos del jueves por la noche en Maipú al 3600, los investigadores precisaron que los hermanos Walter y Johnatan O., fueron identificados por sus apodos -Búfalo y Chester- como "dos de las personas mencionadas en el expediente que llegó de Reconquista" y por eso quedaron detenidos.

Al allanarse la vivienda de Búfalo, en Matheu al 400, se secuestraron bochas de cocaína, marihuana, dosis de hachís y sustancias para cortar la droga. Paralelamente, se realizó un procedimiento en un departamento de Alem al 2300 donde fue detenido Rambacha -identificado como Andrés M., de 28 años-. En el lugar se secuestraron bochas marihuana, cocaína, extasis y sustancias para cortar la droga. "Rambacha tiene dos negocios frente a Villa La Lata. En uno de ellos encontramos casi medio kilo de marihuana y 16 dosis de hachís", dijo el vocero. Allí se detuvo a Guillermo Andrés A. de 28 años.

En un domicilio de Alem y Pellegrini cayó Peque, el rey de la tripa. En la jerga tripa se refiere a drogas sintéticas como el LSD. En el lugar se detuvo a Pablo Daniel S., de 27 años, al que se le secuestraron 300 microdosis de LSD. Peque fue condenado a cuatro años de prisión en 1998.

Durante la noche del viernes se allanó el 6 piso de un edificio en Mendoza al 600. Allí los pesquisas de llevaron a Maia -identificada como María Sol Y., de 26 años.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Secuestran mil kilos de marihuana en una pista clandestina en la frontera con Chaco


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados