Año CXXXVIII Nº 48853
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 24/08
Turismo 21/08
Mujer 21/08
Economía 21/08
Señales 21/08
Educación 20/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 28 de agosto de 2005  
  Ultimo momento
12:33
Gracias al alerta de vecinos, detienen a ladrón de moto
La policía detuvo ayer a dos individuos de 20 años que habían robado una moto, gracias a llamados de vecinos de Teniente Agneta al 1700, que alertaron sobre la presencia de personas sospechosas.
11:51
Chocó contra una columna del cantero de Perón al 6400
Un automóvil sufrió hoy un accidente en la zona oeste de Rosario, al chocar un Renault 12 contra una columna del cantero central de Presidente Perón al 6400. El conductor fue derivado al Heca.
12:55
Mató a su hermano de una puñalada en corazón mientras dormía
Un joven de 21 años mató a su hermano de 25 de una certera puñalada en el corazón mientras dormía en la casa que habitaban en la ciudad de Comodoro Rivadavia. El ataque habría obedecido a motivos pasionales.
13:33
Buscan a empresario turístico acusado de violar una niñera
Un empresario francés dedicado al rubro del turismo internacional es intensamente buscado por personal de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Salta, acusado de haber violado a la niñera que cuidaba de sus hijos.
12:14
Intentaron abrir fuego contra personal de la Patrulla Urbana
Dos asaltantes que habían robado la recaudación de un repartidor de soda, fueron detenidos ayer por personal de la Patrulla Urbana, luego de que uno de los malvivientes intentara disparar contra el agente.
10:22
Joven murió al ser embestido por dos vehículos en Pergamino
Un joven de 20 años murió esta madrugada al ser embestido por dos vehículos cuando caminaba por una ruta en el partido bonaerense de Pergamino, indicaron fuentes policiales.

  Edición Matutina
Descubren a ladrones por fotos que tomaron durante el robo

El desconocimiento de la tecnología digital terminó por jugarles una mala pasada a los presuntos asaltantes de un depósito de herbicidas de la empresa Petrobrás ocurrido la semana pasada. Es que en medio del golpe, uno de ellos le robó un moderno celular a uno de los vigiladores...
El sombrío fin de un policía santafesino
Claudio Román Capdevilla fue uno de los policías que en marzo pasado participó de la detención de Aldo Ferrero, un sospechoso de narcotráfico, que fue interceptado transportando 154 kilos de marihuana en el norte provincial. Este policía, que testimonió en tres ocasiones contra Ferrero, apareció muerto...
Incertidumbre por el crimen de Glasman
A pesar de dos recompensas ofrecidas para aportar datos sobre el asesinato del ex presidente de la Asociación Médica de Bahía Blanca (AMBB), Felipe Glasman, no se registraron detenidos ni avances importantes en la investigación al cumplirse hoy tres años del crimen.

Secuestran mil kilos de marihuana en una pista clandestina en la frontera con Chaco
Personal de Drogas Peligrosas de la Policía Federal sección Rosario secuestró alrededor de mil kilos de marihuana en un camino rural en el límite de la provincia de Santa Fe y Chaco. La marihuana era transportada en una avioneta de una empresa de aerotaxis...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados