Año CXXXVIII Nº 48853
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 24/08
Turismo 21/08
Mujer 21/08
Economía 21/08
Señales 21/08
Educación 20/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 28 de agosto de 2005  
  Ultimo momento
13:27
Más denuncias contra los Juárez por tareas de espionaje
La Justicia federal de Santiago del Estero sumó en la última semana cientos de denuncias contra el Estado provincial vinculadas con los archivos secretos sobre las tareas de espionaje realizadas por la División Informaciones (D2).
19:11
López Murphy ironizó sobre Kirchner y lo comparó con Rin tin tin
El candidato a senador por Propuesta Republicana, Ricardo López Murphy, reiteró hoy que su competidora en la provincia, Cristina Fernández, tiene "temor" de debatir y comparó al presidente Néstor Kirchner y a su esposa con "Rin tin tin", y Patricia Bullrich, de Unión por Todos, advirtió que existe "un gran escepticismo" en la gente por la "lucha obscena" que sostienen kirchneristas y duhaldistas.
11:07
"No podemos darles un muerto a los piquetes", advirtió Bielsa
El canciller y candidato a diputado nacional en Capital por el Frente para la Victoria avaló la estrategia oficial para controlar las protestas sociales, porque "la política tiene que prevenir, pero no darles un muerto a los piqueteros".

  Edición Matutina
Chiche: "Con Menem no voy ni a la esquina"

La primera candidata a senadora por el justicialismo bonaerense, Hilda Chiche Duhalde, lanzó su campaña con un fuerte rechazo a las acusaciones sobre un pacto de desestabilización y críticas al presidente Néstor Kirchner, tras lo cual negó un acuerdo electoral con Carlos Menem.
Polémica postulación en la Justicia federal
La decisión de la Cámara Federal de Rosario de elevar una terna encabezada por Germán Sutter Schneider para ocupar el cargo de magistrado subrogante en el Juzgado Nº4 encendió ayer una luz de alerta entre los defensores...
"Se agotó la práctica del corte permanente", dice el gobierno
El gobierno cambió su estrategia frente a las protestas piqueteras. El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, aseguró ayer que la práctica "permanente" de cortes de puentes y calles que estos movimientos llevan a cabo se "agotó". Y consideró que cada vez son más "cuestionados" por la sociedad.

La ofensiva videopolítica de Kirchner
Frente a los ojos indiferentes de una platea cada vez más desideologizada, el marketing político se convirtió desde hace tiempo en el único instrumento que trata, con resultados variados, de ligar a la política con la sociedad.

Argentina se apresta a pagar u$s500 millones al FMI
La Argentina deberá pagarle al Fondo Monetario Internacional (FMI) cerca de 500 millones de dólares durante los próximos 30 días, un tercio del total de los vencimientos que afrontará con el organismo hasta fin de 2005.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados