Año CXXXVIII Nº 48813
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/07
Mujer 17/07
Economía 17/07
Señales 17/07
Salud 13/07
Autos 13/07
Estilo 02/07
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 20 de julio de 2005  
El amistoso de hoy será en Ludueña

El partido amistoso de hoy frente a Sportivo Las Parejas no se disputará en la cancha de Real Arroyo Seco, sino en el Fortín de Ludueña. El cambio obedece a que el estadio del club arroyense estaba comprometida para otro evento.

Más allá del cambio de escenario, el ensayo futbolístico de esta tarde (a las 15.30) le servirá al entrenador Jorge Castelli para seguir puliendo el estilo futbolístico que pretende.

Ayer el conjunto tirolense cumplió una jornada de doble turno con media concentración, la misma rutina que está prevista para mañana. Por la mañana, en una cancha auxiliar de Real Arroyo Seco, los trabajos se centraron estrictamente en el aspecto físico, mientras que en horas de la tarde, en el estadio principal, el Profe Castelli dispuso de una sesión de trabajos técnicos-tácticos.

Uno de los datos positivos es que este doble turno contó con la presencia de Rodolfo Aquino, Jorge Vivaldo, Leandro Alvarez y Leonardo Fernández, hasta el momento las cuatro incorporaciones que realizó el equipo de Ludueña. En ese aspecto, el preparador físico Carlos Vignale se mostró más que conforme, ya que "todos trabajaron de una manera espectacular".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Diego Cogliandro podría sumarse a Tiro



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados