Año CXXXVIII Nº 48773
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/06
Mujer 05/06
Economía 05/06
Señales 05/06
Educación 04/06
Salud 01/06
Autos 01/06

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 08 de junio de 2005  
REM empezó a moverse
El grupo de rock editará su nuevo disco en octubre

REM, la banda de rock liderada por Michael Stipe tiene dos proyectos que se concretarán en los próximos meses: la participación con un tema en "The Future Soundtrack For America", álbum que se pondrá a la venta el Día de la Independencia de Estados Unidos, el 4 de julio, y el nuevo disco del grupo, que será editado en los primeros días de octubre de este año.

REM, junto a 25 artistas, entre ellos David Byrne, Jimmy Eat World, Bright Eyes, They Might Be Giants, Fountains Of Wayne, Nada Surf, The Flaming Lips y Tom Waits, entre otros, se propusieron con el compilado "The Future Soundtrack For America" promover un cambio político en el país y que es el resultado de la gira "Vote For Change Tour" que, el año pasado, intentó impedir la reelección del presidente George Bush.

Por otra parte, la página oficial de REM confirmó que el nombre del nuevo disco de la banda que saldrá a la venta la primera semana de octubre, se llamará "Around the Sun". El primer single, "Leaving New York" estará disponible el próximo 27 de septiembre. Entre las canciones que se incluirán en "Around The Sun" están "Wanderlust", "I'm Gonna DJ" y "Final Straw". Esta última canción ya estuvo disponible en Internet durante la gira de REM en 2003, y fue compuesta por Stipe a raíz de la reciente guerra de Irak. Es el tema que aparecerá en el disco "The Future Soundtrack Of America" que en nuestro país aparecerá publicado recién a mediados de agosto venidero.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


guía tv
cartelera
  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados