Año CXXXVIII Nº 48773
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/06
Mujer 05/06
Economía 05/06
Señales 05/06
Educación 04/06
Salud 01/06
Autos 01/06

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 08 de junio de 2005  
  Ultimo momento
19:27
Condenan por evasor a un corredor de bolsa rosarino
La Justicia condenó a un corredor de cereales a la pena de tres años y siete meses de prisión, por considerarlo partícipe necesario del delito de evasión agravada por 2.600.000 pesos en el IVA a través de documentación adulterada.
15:05
El Banco de Santa Fe presentó oferta por el Bersa
Los bancos de Santa Fe, Comafi y de Santiago del Estero presentaron hoy sus ofertas económicas por el paquete accionario del Banco de Entre Ríos S.A. (BERSA), en el segundo llamado a licitación que se realiza para privatizar la entidad provincial.
11:45
Acusan a la municipalidad de querer el manejo de la caja de Aguas
El ministro de Asuntos Hídricos de la provincia, Alberto Joaquín, resaltó que detrás de la idea de municipalización del servicio de prestación del agua de parte del intendente Miguel Lifschitz se esconde la intención de manejar la caja de Aguas Provinciales.
20:05
Se suman interesados en reemplazar a Aguas Provinciales
Tres empresas se sumaron en las últimas horas al interés de Latinaguas por hacerse cargo del servicio de agua potable y cloacas en 15 localidades de la provincia de Santa Fe, que hasta el momento está en manos de Aguas Provinciales.
18:40
Obeid: "Esta es una primera etapa en la que no intervenimos"
El gobernador Jorge Obeid le respondió al intendente de Rosario, Miguel Lifschitz, que "no hay ninguna improvisación" en la salida de Aguas Provinciales, y sostuvo que el gobierno sólo busca "que se cumpla el contrato".
09:44
Lifschitz y Aguas: "Si se reprivatiza se debe licitar"
El intendente Miguel Lifschitz consideró hoy que, en el caso de la concesión del servicio de agua potable y cloacas, no se puede obviar un nuevo proceso licitatorio, al tiempo que la concesión no podría transferirse sin ese sistema y la discusión de las bases de la misma.

  Edición Matutina
Desde enero, el salario en blanco subió cuatro veces más que el no registrado

Los salarios subieron en promedio 9,54% en el primer cuatrimestre del año, luego de que registraran en abril una alza del 2,86%, según el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). La evolución de las retribuciones fue dispar según los sectores: mientras el privado formal acumula un alza...
General Motors echará a 25 mil personas en EEUU
La multinacional General Motors Corporation (GM) prevé cerrar más plantas ensambladoras y de componentes de autos en su casa de Estados Unidos en los próximos tres años, recortando unos 25.000 empleos de manufactura, mientras enfrenta mayores costos y una reducción...
El comercio local resiste la apertura de nuevos súper
Comerciantes, almaceneros, carniceros y supermercadistas rosarinos están preocupados por el rumbo que podría tomar la demanda por daños y perjuicios que el mayorista Yaguar presentó contra la Municipalidad. Las entidades que agrupan al sector de consumo masivo salieron a defender...

Crean una multisectorial por el tema del agua
Entidades sociales, políticas, gremiales y empresariales de Rosario acordaron ayer conformar una multisectorial para debatir el futuro de la concesión del servicio de agua y cloacas tras la decisión de la concesionaria Aguas Provinciales de rescindir el contrato.

Congreso "Santa Fe 2015"
Ante una gran cantidad de políticos, consultores, funcionarios, ejecutivos y empresarios, la Fundación Libertad lanzó su convocatoria para el Congreso de Economía Provincial 2015, que se realizará entre el 21 y el 23 de setiembre...

Después de las subas, llegó la calma a la pizarra
La operatoria disponible mantuvo una jornada tranquila. Las oscilaciones de los precios futuros del mercado de referencia motivaron a los compradores locales a realizar menores ofertas que fueron aceptadas una vez que cerró Chicago.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Mercado de Chicago
Opciones/Bs. As.
Acciones
Títulos
Síntesis bursátil
Dólar en el mundo
Oro (Onza Troy)
Petróleo
Tasas
Títulos Brady
Exterior



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados