Año CXXXVIII Nº 48773
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/06
Mujer 05/06
Economía 05/06
Señales 05/06
Educación 04/06
Salud 01/06
Autos 01/06

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 08 de junio de 2005  
  Ultimo momento
14:03
Caratulan como homicidio culposo la muerte de un obrero
El obrero de la construcción cayó el pasado lunes desde el piso 14 de una obra en construcción ubicada en avenida Belgrano y Tucumán.
13:00
Tres ofertas para el control de crecidas del Saladillo y el Ludueña
El gobernador Jorge Obeid presidió el acto de apertura de ofertas para la Red de Medición de las Cuencas de los arroyos Saladillo y Ludueña del Sistema de Predicción Hidrológica del Gran Rosario, donde se presentaron tres empresas oferentes.
12:50
Una alumna de 16 agredió a golpes a una compañera de 17
Una joven de 16 años, alumna de la escuela Nº 79 Eva Perón, de pasaje Quinta Biselli al 5600, en zona suroeste de la ciudad, fue detenida tras agredir a golpes de puño a una compañera de 17.
09:16
Se incrementan los controles sobre la prohibición de fumar
El director de Inspección Municipal, Claudio Canalis, indicó esta mañana que se han ido aumentando los controles y se ha extendido a otros rubros el programa municipal que intenta poner coto al hábito de fumar, al tiempo que recordó que se aplicarán penas económicas a quienes permitan fumar en lugares prohibidos.

  Edición Matutina
El aeropuerto tendrá por primera vez un vuelo regular de cargas

A más de tres años de la inauguración del depósito fiscal, el Aeropuerto Internacional Rosario tendrá por primera vez, y a partir de mañana, un vuelo regular de cargas. Un boeing 737 con capacidad para trasladar 15 toneladas...
La Secretaría de Trabajo clausuró la obra donde se mató un albañil
La construcción que la empresa Concreto Obras SA está realizando en Tucumán y avenida Belgrano, donde el lunes perdió la vida un joven albañil de 20 años, fue clausurada preventivamente por la Secretaría de Trabajo de la provincia.
Exigen un Consejo Federal de Transporte
Apenas se conocieron los resultados obtenidos ante la Nación para compensar los aumentos salariales acordados con la Unión Tranviarios Automotor (UTA), el subsecretario de Transporte santafesino, Miguel Latorre, exigió la conformación...

Dispar adhesión de los docentes a la huelga universitaria de 72 horas
El primer día de paro de los docentes universitarios se cumplió ayer con dispar acatamiento. Si bien la secretaria general de la Conadu, Anahí Fernández, aseguró que la medida tuvo en la ciudad una adhesión "superior al 80 por ciento"...

Sigue el paro del personal de UPCN
El personal no médico de los hospitales públicos provinciales nucleado en la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) está llevando adelante un paro por 48 horas que comenzó ayer y finalizará esta medianoche en reclamo del...

Calor y humedad, una combinación insoportable
Las paredes chorreaban, las calles parecían recién baldeadas, la gente caminaba agobiada y la peatonal era toda una postal de la insoportable combinación que significaron la humedad y el calor. Es que mientras las temperaturas máximas promedio de junio son de 16,2 grados, ayer el termómetro...

Más de 4 mil médicos elegirán representantes
La Asociación Médica de Rosario (AMR) renovará hoy sus autoridades y la lista "Asociación", la única que se presenta, buscará confirmarse en el liderazgo luego de 34 años en la conducción de la entidad.

Recompensa por caballos robados
Tras el dramático llamado de padres y profesores de la Asociación de Equitación Integral Rosario (Adeir) por la desaparición de dos caballos, la entidad ofrece ahora una recompensa para quienes puedan aportar datos.

Vuelve hoy la muestra de Berni para niños
Una vez más, los chicos rosarinos tendrán la posibilidad de disfrutar de la muestra interactiva "Berni para niños", que regresa a la ciudad tras recorrer nueve provincias y ser visitada por unas 300 mil personas.

Apuntes


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados