Año CXXXVIII Nº 48773
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/06
Mujer 05/06
Economía 05/06
Señales 05/06
Educación 04/06
Salud 01/06
Autos 01/06

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 08 de junio de 2005  
  Ultimo momento
19:03
Chabán continuará declarando mañana, a partir de las 10
La maratónica declaración indagatoria del empresario Omar Chabán finalizó pasadas las 18.25 en el Palacio de Justicia, pero se reanudará mañana a las 10. "No soy un monstruo", dijo Chabán en su declaración.
15:48
Entre Ríos deberá pagarle 2 millones de pesos a ATE
El Estado entrerriano deberá pagarle casi dos millones de pesos a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) por una deuda contraída durante la gestión del ex gobernador Sergio Montiel (UCR) con esa entidad sindical, informó hoy la Dirección de Prensa del gobierno.
15:00
Compromiso para mejorar los contenidos de la TV privada
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, recibió hoy a directivos de la Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas (ATA), quienes se comprometieron a trabajar en "una permanente mejora de los contenidos" de la TV.
14:58
Afirman que Jesucristo murió de una embolia pulmonar
Una investigación médica israelí sostuvo que Jesucristo murió de una embolia pulmonar severa, en vez de por pérdida de sangre cuando fue crucificado, informó hoy la prensa científica británica.
14:45
Un rottweiller atacó e hirió a una mujer en Bahía Blanca
Una mujer de 62 años sufrió heridas en la cara al ser atacada por un perro rottweiller en momentos en que caminaba por una calle de la ciudad de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes policiales.
14:43
Cerraron investigación sobre supuesta beba robada
La Justicia de Mar del Plata cerró la causa en la que se investigaba el supuesto robo de la beba Rocío Cigarreta, al sostener que la niña que nació en una clínica de Mar del Plata falleció y no fue robada ni cambiada, como sostenían sus familiares.

12:40 | Acuerdan estudiar explotación de mina de oro en Río Negro sin usar cianuro

09:51 | Desde hoy se podrán consultar los padrones electorales

09:21 | Partió a Mendoza el primer vuelo de LAN Argentina

16:55 | Chabán continúa declarando por las muertes de Cromañón

12:54 | Chabán inició su primera declaración ante la Justicia

10:41 | El abogado de Chabán dice que su defendido "contará todo"


  Edición Matutina
No dejan entrar a EEUU al actor Fernando Peña por tener HIV

El actor Fernando Peña denunció ayer que le negaron la visa para entrar a Estados Unidos porque es portador del virus del HIV, una decisión que la embajada de ese país fundó en la existencia de una ley que no permite el ingreso de personas...
Comienza la indagatoria al empresario Omar Chabán
El empresario Omar Chabán, quien entregó a la Justicia tres títulos de propiedad para avalar la fianza de medio millón de pesos exigida para su excarcelación, comenzará a ser indagado hoy en la causa en la que está procesado por su presunta responsabilidad en la muerte de 193 personas...
Murió la actriz Anne Bancroft, la señora Robinson de "El Graduado"
La actriz norteamericana Anne Bancroft falleció en el hospital Mont Sinai de Nueva York. Su deceso, ocurrido anteayer, fue difundido ayer por allegados a su esposo, el realizador cinematográfico Mel Brooks. Recordada por su magistral personificación de la señora Robinson en "El Graduado"...

"Romina va a ser una buena mamá"
"Puedo asegurar que ella va a ser una buena mamá", sorprendió ayer la psicóloga María Teresa Fernández, perito de parte de Romina Tejerina, la chica que mató a su bebé a poco de dar a luz. Fernández, en su pequeña oficina del Hospital Psiquiátrico Néstor Sequeiros, de la capital jujeña, insistió a La Capital que "cuando tenga la oportunidad, Romina va a ser una buena madre. Y no lo digo ahora porque he trabajado con ella, lo digo porque me avalan casos exactamente iguales al de ella". En ese sentido, explicó que "conozco una joven a la que le pasó exactamente lo mismo, y la traté en este mismo hospital. No tenía continentes familiares porque a su mamá no la conocía, su papá había muerto y sus hermanos...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados