Año CXXXVIII Nº 48765
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/05
Mujer 29/05
Economía 29/05
Señales 29/05
Educación 28/05
Salud 25/05
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional

 martes, 31 de mayo de 2005  
Mr. Antigón y Musiquero Wells iniciaron sus campañas con el mejor de los auspicios

Evidenciando una notoria superioridad sobre sus adversarios y llegando al disco con idéntica ventaja, los potrillos Dr. Antigón y Musiquero Wells, iniciaron exitosamente su campaña oficial, tras adjudicarse los respectivos turnos del clásico Julio Félix Penna, cotejos que jerarquizaron la programación desarrollada ayer sobre pista normal en el hipódromo de Palermo.

La nutrida anotación provocó el desdoblamiento de la tradicional prueba selectiva y eso posibilitó que los potrillos que tomaron parte de las dos carreras encontraran más espacio en la pista, máxime si se tiene en cuenta que salían por primera vez a la cancha.

Las dos competencias fueron un calco, tanto en el desarrollo como en el desenlace. Dr. Antigón en el primer turno y Musiquero Wells a renglón seguido se desempeñaron expectantes en medio del pelotón, para asumir el comando de las acciones en los albores de la recta, donde definieron el pleito, dejando a 5 cuerpos atrás a sus respectivos escoltas, Ibello y Namorador. Dr. Antigón empleó 1' 37'' 22c y Musiquero Wells 1' 36'' 73c para el recorrido de la milla, lo que habla a las claras de la equidad que hubo en cada cotejo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Turf: Handicap a pedir de El Greenaway



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados