Año CXXXVIII Nº 48765
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/05
Mujer 29/05
Economía 29/05
Señales 29/05
Educación 28/05
Salud 25/05
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional

 martes, 31 de mayo de 2005  
Turf: Handicap a pedir de El Greenaway

El handicap Caballeriza Cris-Fer será la prueba de mayor relevancia a disputarse hoy en el hipódromo de las diagonales. Ubicada en 6º turno el cotejo reunió en los partidores a once veloces ejemplares, que recorrerán los 1.300 metros estipulados con la premisa de engrosar su foja de servicios.

Dentro de un contexto de equidad, el cotejo puede ser resuelto por el regular El Greenaway. El pensionista de Carlos Rosas tratará de retomar la buena senda luego de cosechar dos actuaciones muy por debajo de su verdadero nivel. Su última conquista la obtuvo casi a fines de marzo pasado, cuando puso en juego su acostumbrada atropellada para quedarse con el especial Federico Plowes.

Un serio examinador resultará el ascendente Mr. Candy que llega a este compromiso entonado por una racha sucesiva de victorias. Ahora suben las exigencias y en su primera incursión selectiva en el Bosque intentará prolongar el buen momento que atraviesa en su campaña.

Del resto, Flag High asoma como adversario de cuidado si logra repetir su reciente placé frente a Carataker en el handicap Perrier.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Mr. Antigón y Musiquero Wells iniciaron sus campañas con el mejor de los auspicios

Doble fracaso

Contarini no le dio respiro al cronómetro: 600 en 35''3/5



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados