Año CXXXVIII Nº 48740
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 04/05
Autos 04/05
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 07 de mayo de 2005  
  Ultimo momento
19:56
El PJ de Santa Fe convalidó el "Frente para la Victoria"
El Congreso Provincial del Partido Justicialista de Santa Fe aceptó hoy conformar una coalición con otras fuerzas políticas bajo el nombre "Frente para la Victoria", de cara a las elecciones legislativas del 23 de octubre.
18:50
Solá: "Soy el proyecto de Kirchner en la provincia"
El gobernador de Buenos Aires Felipe Solá aseguró esta tarde en el lanzamiento del Frente Peronista para la Victoria, que ese sector "es la pata provincial" del proyecto nacional del presidente Néstor Kirchner.
15:40
Encuentro de gobernadores de Argentina y Brasil en Santa Fe
Los gobernadores de las provincias del litoral argentino y el sur de Brasil se reunirán el 12 y 13 de mayo en la ciudad de Santa Fe.

  Edición Matutina
La Cámara de Diputados avanza en la derogación de leyes secretas

Las autoridades de la Cámara de Diputados confirmaron ayer que analizan la posibilidad de impulsar un proyecto para "derogar el carácter secreto" de unas 90 leyes dictadas entre 1891 y 1983 a fin de hacer públicas esas normas.
Menem lanzó su campaña con duras críticas hacia Kirchner
El ex presidente Carlos Menem lanzó anoche el Frente Popular en la localidad bonaerense de Lanús, con un discurso de fuertes críticas al jefe del Estado, Néstor Kirchner, a quien acusó de "no ser peronista" y provenir de la "subversión".
Kirchner se metió en campaña y atacó a Murphy y a Carrió
El presidente Néstor Kirchner advirtió anoche a los que se "corrompieron", que "no los queremos más en el cuerpo social de la Argentina", y además criticó, aunque sin mencionarlos, a los dirigentes opositores Elisa Carrió y Ricardo López Murphy.

La UCR santafesina se toma su tiempo para nominar los candidatos a diputado nacional
La convención provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) pospuso anoche la designación de candidatos a diputado nacional para integrar la lista que presentará el Frente Progresista Cívico y Social en los comicios internos del 7 de agosto próximo.

Serán siete las bancas a renovar en el Concejo de Santa Fe
En sendas y vertiginosas reuniones, las Cámaras de Senadores y Diputados sancionaron el jueves una ley que suma una banca al Concejo Municipal de Santa Fe, rectificando así la convocatoria del gobierno provincial...

Inhabilitación perpetua para Massaccesi
El ex gobernador rionegrino Horacio Massaccesi fue condenado a 3 años de prisión en suspenso e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos por la incautación de fondos del Tesoro regional en 1991...

María Julia y las razones de su "despecho"
María Julia Alsogaray, condenada por la Justicia por enriquecimiento ilícito, explicó que su decisión de revelar el pago de sobresueldos en los 90 se debió a los "falsos testimonios"...

Temor en el ARI por amenaza de bomba en la UBA
Por una amenaza de bomba en la Facultad de Derecho de la UBA y la orden de desalojar las instalaciones por parte de la Brigada de Explosivos, fue suspendido el Foro de Educación...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados