Año CXXXVIII Nº 48740
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 04/05
Autos 04/05
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 07 de mayo de 2005  
  Ultimo momento
19:37
Detienen a un implicado en la muerte del agente Navarro
La Brigada de Homicidios detuvo esta tarde en la zona noroeste de la ciudad a Mariano Manuel Farré, de 19 años, implicado en el asesinato del agente Diego Ramón Navarro el pasado 11 de abril. En un operativo, la policía allanó hoy una vivienda de José Ingenieros al 3500.
11:58
Tres hombres armados robaron un ciber del microcentro
11:19
Pareja detenida por vender entradas falsas para Central-Racing
Una pareja fue detenida ayer en las inmediaciones del estadio de Rosario Central mientras vendía entradas falsas para el partido que mañana van a disputar el local y Racing de Avellaneda, indicaron hoy fuentes policiales.
15:20
Tres muertos y seis heridos en un choque frontal en Azul
Tres personas fallecieron hoy y otras seis resultaron heridas como consecuencia de un choque frontal que se registró entre un automóvil y una camioneta, en el kilómetro 244 de la Ruta 226, a la altura de la localidad de Azul.

  Edición Matutina
Ordenan abrir una causa contra un subcomisario tras un juicio por drogas

Además de condenar a cinco personas por tráfico de drogas, la Justicia federal ordenó ayer por segunda vez en la misma semana la apertura de una causa contra el jefe policial del operativo que concretó las detenciones. Los cuestionamientos esta vez se orientaron hacia un ex oficial de Drogas...
Procesan por un intento de abuso a un violador que salió de un penal policial
Un hombre que estaba condenado por dos casos de violación y que se habría beneficiado con salidas extrajudiciales de la seccional 17ª, donde estaba recluido, fue procesado por intento de abuso sexual...
Caso Rossi: dos policías declararon en Tribunales
Dos de los policías de mayor jerarquía que acudieron al lugar donde el subsecretario de Seguridad Pública, Alejandro Rossi, protagonizó un incidente con un arma debieron declarar ayer en Tribunales.

Una brutal pedrada contra un auto hirió a una mujer en la cabeza
Una mujer de 29 años sufrió un fuerte traumatismo de cráneo cuando el automóvil en el que se desplazaba por avenida Pellegrini junto con su esposo fue apedreado por un grupo de desconocidos. El ataque se produjo a la altura del puente peatonal...

Coronda: en una pelea le mutilan un dedo a un preso
Una pelea entre compañeros de celda en la cárcel de Coronda terminó con un detenido con un dedo de su mano izquierda mutilado y otro que intentó suicidarse al ser trasladado a un calabozo de castigo.

Roban 25 mil pesos de una constructora de Santa Fe
Santa Fe.- En una movida audaz, dos delincuentes armados asaltaron el jueves por la tarde las oficinas de una empresa constructora ubicada en pleno microcentro de la ciudad de Santa Fe...

Reanudan la búsqueda de una mujer desaparecida
Prefectura Naval retomará hoy la búsqueda del cuerpo de Nilda Gerlo, la mujer de 47 años que cayó desde una embarcación a las aguas del río Paraná, a la altura del kilómetro 432, el pasado sábado 16 de abril.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados