Año CXXXVIII Nº 48740
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Educación
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 04/05
Autos 04/05
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 07 de mayo de 2005  
  Ultimo momento
17:59
Seúl no ve indicios de test nuclear en Corea del Norte
Corea del Sur ha reaccionado con cautela a las informaciones de medios estadounidenses según las cuales el régimen de Pyongyang podría estar a punto de iniciar un test nuclear, informa hoy la prensa surcoreana.
17:39
Abbas pide reunirse con Sharon
El presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abbas, urgió hoy al primer ministro israelí, Ariel Sharon, a mantener una reunión lo antes posible y dar así impulso al proceso de paz.
17:35
Petroleras quieren impugnar ley de hidrocarburos en Bolivia
Las petroleras que operan en Bolivia se dijeron dispuestas a impugnar la Ley de Hidrocarburos que sancionó la Cámara de diputados y cuya promulgación deberá definir en los próximos días el presidente Carlos Mesa.
17:32
Al menos 9 muertos por explosiones en Rangún
Al menos nueve personas murieron y decenas más resultaron heridas al registrarse hoy tres explosiones en la capital de Myanmar, país de gobierno militar, dijeron testigos y fuentes médicas.
16:49
Masivo repudio a Bush en su visita a Holanda
Amsterdam- Miles de personas manifestaron en varias ciudades de Holanda su repudio a la visita del presidente de Estados Unidos, George W. Bush, y a la guerra contra Irak...
09:40
Un ataque con cochebomba dejó al menos 17 muertos en Irak
Un cochebomba estalló hoy al paso de un convoy de las fuerzas de seguridad privada en Bagdad, y por lo menos diecisiete personas murieron, entre ellas cuatro estadounidenses, informó el gobierno iraquí.

  Edición Matutina
Blair arma su equipo de gobierno tras el histórico triunfo laborista
El primer ministro Tony Blair, que ganó un histórico tercer mandato en las elecciones legislativas británicas, anunció la formación de su nuevo gabinete, en el que mantuvo al influyente Gordon Brown como titular de Economía y a Jack Straw en Relaciones Exteriores.

Bolivia, con nueva ley del gas, pero lejos de lograr consenso
La sanción por el Congreso de la nueva ley de hidrocarburos, luego de ocho meses de debates, polarizó a Bolivia, donde grupos sociales reanudaron sus protestas "en defensa del gas", mientras políticos, empresarios y líderes regionales exigieron al gobierno que vete su promulgación.

Irak: al menos 81 muertos en actos terroristas
Terroristas suicidas asesinaron con bombas a al menos 67 civiles y policías iraquíes, mientras en Bagdad aparecieron 14 cadáveres de ejecutados, en otra jornada de extrema violencia generada por grupos contrarios al nuevo gobierno iraquí.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados