La Capital
edición especial
    jueves, 11 de noviembre de 2004    
Desde el Jockey
Lo que viene
Los partidos

10 de noviembre
09 de noviembre
08 de noviembre
07 de noviembre
06 de noviembre
22:39 | Los partidos
Las Leonas perdieron la chance de quedar a un paso de la final
Las Leonas protagonizaron un partido electrizante con Holanda, pero no lograron quebrar el empate en cero y perdieron la chance de quedar segundas en el Champions Trophy.
18:10 | Los partidos
Alemania dejó dos puntos vitales en el camino
Alemania dejó dos puntos vitales en la lucha por la vanguardia del XII Champions Trophy de hockey sobre césped femenino, al empatar con Nueva Zelanda 2 a 2, en el partido que puso en marcha la cuarta fecha del torneo.
20:17 | Los partidos
China perdió y quedó en el último puesto
Rosario.- China, próximo rival argentino, perdió hoy con Australia por 1-0 y quedó en el último lugar del XII Champions Trophy de hockey sobre césped femenino Rosario 2004, que concentra a los seis mejores equipos del mundo.
19:04 | Desde el Jockey
Premian mañana a la mejor jugadora del mundo
Rosario.- Mañana, desde las 18.30, en la sede central del Jockey Club de Rosario, se entregarán los premios a las mejores jugadoras del mundo de esta temporada en dos categorías: mayores y menores de 23 años.
14:30 | Lo que viene
Argentina juega ante Holanda la chance de llegar a la final
El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped jugará esta noche ante Holanda un partido determinante para sus aspiraciones de pelear por la medalla de oro del Champions Trophy Rosario 2004.