La Capital
edición especial
    martes, 09 de noviembre de 2004    
Desde el Jockey
Lo que viene
Los partidos

ir al 08 de noviembre
ir al 07 de noviembre
ir al 06 de noviembre
22:40 | Los partidos
Las Leonas volvieron a la victoria con una gran goleada
El seleccionado argentino de hóckey volvió a golear, al derrotar con autoridad y sin pasar sobresaltos a Australia por 5 a 1, en partido de la tercera fecha del Champions Trophy que se juega en el Jockey Club. Los goles de Las Leonas fueron de Soledad García (2), Vanina Oneto (2) y Alejandra Gulla.
18:46 | Los partidos
Tercer triunfo consecutivo de las campeonas olímpicas
Rosario.- Alemania, actual campeón olímpico de hockey sobre césped femenino, logró hoy su tercera victoria consecutiva en el Champions Trophy Rosario 2004, al ganarle a China por 2-1, en la cancha del Jockey Club.
21:46 | Desde el Jockey
Luciana Aymar y Soledad García van por el premio a las mejores
Rosario.- Las argentinas Luciana Aymar, en mayores, y Soledad García, en menores de 23, conforman el grupo de preseleccionadas del que saldrán elegidas las mejores jugadoras de la temporada 2004, de acuerdo con lo que oficializó hoy la Federación Internacional de Hockey (FIH).
20:20 | Los partidos
Holanda goleó a Nueva Zelanda y conservó su liderazgo
Holanda, próximo rival de Argentina, conservó esta noche su liderazgo en la 12ª edición del Champions Trophy de hockey sobre césped, compartido con Alemania, tras golear a Nueva Zelanda por 4-0.
16:00 | Lo que viene
Las Leonas buscan la recuperación ante Australia
En la tercera jornada de partidos del BDO Champions Trophy que se desarrolla en la cancha de césped sintético del Jockey Club de Rosario, este el programa y horarios de los partidos para hoy: