La Capital
edición especial
    domingo, 07 de noviembre de 2004    
Desde el Jockey
Los partidos
Ovación

ir al 06 de noviembre
22:45 | Los partidos
Las Leonas no pudieron con Alemania y cayeron 2 a 0
El seleccionado argentino de hockey femenino no pudo vulnerar la defensa alemana al término del primer tiempo y finalmente cayeron por 2 a 0.
18:10 | Los partidos
Holanda volvió a ganar: 2-1 ante Alemania
Holanda obtuvo hoy su segunda victoria consecutiva al derrotar a Australia 2 a 1 en la segunda jornada del 12º Champions Trophy femenino.
21:16 | Los partidos
China y Nueva Zelanda no se sacaron diferencias y fue 1-1
China y Nueva Zelanda siguen sin levantar cabeza en el Champions Trophy. Tras caer ambos seleccionados en la jornada inaugural, hoy igualaron 1 a 1, en lo que representó el primer empate del certamen.
19:05 | Desde el Jockey
El mundo del hockey fue ajeno al superclásico
La máxima, encerrada por el saber popular, que afirma el carácter irresistible de un superclásico entre River Plate y Boca Juniors, fue desmentida hoy por el mundo del hockey, que resultó completamente ajeno al fenómeno de masas.
15:24 | Ovación
Gulla: "Si seguimos creciendo vamos a llegar a la final"
Feliz por lo realizado por el equipo y por haber iniciado el certamen anotando nada menos que tres goles, Alejandra Gulla, una de las figuras del encuentro ante Nueva Zelanda, señaló que "por momentos jugamos muy bien".
14:37 | Ovación
Posiciones, goleadoras y próxima fecha
Estos son las posiciones, próxima fecha y tabla de goleadores del 12º Champions Trophy femenino, que se está desarrollando en la cancha del Jockey Club de Rosario: