Año CXXXVII Nº 48560
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Salud 27/10
Autos 27/10
Turismo 24/10
Economía 24/10
Escenario 24/10
Señales 24/10

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 03 de noviembre de 2004  
Yasser Arafat no padece leucemia

París. - El gravemente enfermo líder palestino Yasser Arafat no padece leucemia, sino problemas en el aparato digestivo, según se desprende del primer informe médico oficial del hospital militar de Percy, en París, que fue leído ayer por la representante de los palestinos en Francia, Leila Chahid. "Los primeros análisis han permitido descartar la hipótesis de leucemia", se señala en el informe médico. "Se han confirmado niveles de sangre anormales: una cantidad superior de glóbulos blancos y un bajo nivel de plaquetas". Además, agrega el escrito, "hay determinadas anomalías, sobre todo en relación con las funciones digestivas".

Arafat se está sometiendo en Percy a diversas pruebas para averiguar lo que se sospecha es una enfermedad de la sangre. El presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) fue ingresado el viernes en París tras sufrir un colapso en su sede en Ramala, la Mukata.

Chahid ya había rechazado con anterioridad rumores sobre leucemia. La representante palestina dijo que hizo público el informe con autorización del hospital y de Arafat, "para poner fin a todas las especulaciones ". Se dijo que el político, de 75 años, está en condiciones de caminar y de realizar llamadas telefónicas. (DPA)
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados