Año CXXXVII Nº 48560
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Salud 27/10
Autos 27/10
Turismo 24/10
Economía 24/10
Escenario 24/10
Señales 24/10

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 03 de noviembre de 2004  

Ultimo momento

13:40
Para Amsafé, Educación "habla pavadas y no resuelve la crisis"
Luego de entegar un petitorio en la delegación del Ministerio de Eduación con distintos reclamos, Gustavo Teres (Amsafé), dijo que "las respuestas fueron muy magras, muy malas".
10:04
Un chico de 19 años murió al rozar mojado un ventilador
10:06
Una zona importante del macrocentro se quedó sin luz
Un sector comprendido por avenida Belgrano, Mendoza y Juan Manuel de Rosas, en el macrocentro, se quedó sin luz esta madrugada debido a la gran cantidad de lluvia caída que afectó un centro de distribución de la Empresa Provincial de la Energía, aunque se informó que el servicio estaría repuesto cerca del mediodía. También quedaron sin luz los edificios de la Municipalidad, el Monumento a la Bandera y el Concejo.
19:58
La Municipalidad se pone en pie de guerra contra los mosquitos
Volvieron los mosquitos. Durante el fin de semana y hasta hoy, las plagas se adelantaron a su habitual aparición veraniega y "atacaron" a los rosarinos, principalmente en los sectores abiertos. La Municipalidad ya trabaja para combatirlos.
11:51
Vecinos reclaman semáforos en Juan José Paso al 6400
Vecinos de Juan José Paso al 6400 se concentraron hoy para reclamar que la Municipalidad instale semáforos debido a los reiterados accidentes que se suceden todas las semanas, y para oponerse a la alternativa de pintar sendas peatonales.

Edición Matutina

Los colegios privados aumentan sus aranceles hasta un 10 por ciento

Los colegios privados comenzaron a aumentar hasta un 10 por ciento sus cuotas respecto de lo que cobraban a principios de año. Esta suba en los aranceles se origina en los incrementos que tuvieron los sueldos docentes.
Quieren habilitar buzones para denunciar a quienes venden droga
El Concejo Municipal estudia por estas horas un proyecto del concejal José Bonacci a través del cual propone la instalación en los distintos centros de distritos municipales un buzón para que los vecinos denuncien en forma...
Suárez dice que la acusación de grupos de izquierda es "delirante"
"Quieren presionar para que no sigamos con la denuncia por los desmanes de la Asamblea", aseguró el rector de la UNR, quien rechazó los cargos por malversación de fondos.
Pintores y escultores abrirán sus talleres para acercar sus producciones al público
Una propuesta cultural diferente se pondrá en marcha en el marco del III Congreso Internacional de la Lengua Española. "Artistas en el camino", un proyecto del centro cultural Tercer Mundo y el Centro de Apertura Multicultural de Pichincha (Camp) intentará acercar el público a los talleres y las casas de los artistas rosarinos.
La que se viene: ayer ya hizo 36,5 o de térmica
Rosario vivió ayer un anticipo de lo que será el verano, sobre el que ya se pronostican temperaturas ligeramente por encima de lo habitual. A las 15, el termómetro marcó 33,6 grados y dos horas después la sensación térmica llegó...
Mil usuarios sin teléfono por el robo de cables
Un millar de usuarios de la zona sur de la ciudad no cuentan con servicio telefónico debido al robo de cables aéreos y subterráneos.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados