Año CXXXVII Nº 48501
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 04/09
Campo 04/09
Salud 01/09
Autos 01/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 05 de septiembre de 2004

Macri bonaerense

Mauricio Macri hizo ayer su desembarco oficial en la provincia de Buenos Aires con un acto en Tandil. El titular de Compromiso para el Cambio prometió construir una fuerza "frentista, abierta, plural y duradera".

Vestido de elegante sport y con la canción "Está saliendo el sol", del grupo Intoxicados, como música de fondo, Macri hizo su entrada a la cancha de básquet del club Gimnasio Unión y Progreso.

Después disparó críticas contra el gobierno de Néstor Kirchner, concentradas en el plan de seguridad y en los programas sociales. Macri llamó a participar de una "alternativa superadora" para 2007, y convocó a sumarse a su proyecto a "peronistas, radicales e independientes".

El presidente de Boca desembarcó en Tandil con la mirada puesta en 2005 y en busca de captar el electorado bonaerense, ya que no se descarta que pruebe suerte como candidato en ese distrito. Allegados a Macri destacaron los resultados positivos de encuestas realizadas en ese territorio, mucho mejores que en las hechas dentro de la General Paz.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados