Año CXXXVII Nº 48501
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 04/09
Campo 04/09
Salud 01/09
Autos 01/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 05 de septiembre de 2004

Si el partido no va el martes, Boca regresa a Argentina sin jugar

Fort Lauderdale, Estados Unidos.- Boca Juniors "regresará a la Argentina si el partido (por la recopa Sudamericana ante Cienciano) no se juega el martes", anunció hoy el dirigente xeneize Luis Buzios en Miami, luego de las dudas generadas sobre la realización del cotejo ese día a raíz de los inconvenientes causados por el huracán Frances.

Las dudas que se generaron sobre la concreción del partido para el martes próximo a las 21.30 de Buenos Aires (20.30 local) impulsaron a las autoridades xeneizes a darles hoy un ultimátum a los organizadores: "Si el partido no se juega pasado mañana, la delegación retornará a la Argentina".

Sin embargo, distintos trascendidos aseguraban que los organizadores habían anunciado a través de un comunicado que el encuentro había sido oficialmente aplazado hasta el miércoles, a las 19.30 de Argentina.

Por lo pronto, los organizadores afirmaron que mañana por la mañana habrá una reunión decisiva, en la que se resolverá por la confirmación de la jornada del martes o si ésta pasará para el miércoles.

El directivo boquense que llevó la voz cantante en la negociación fue el vicepresidente Pedro Pompilio, quien endureció su posición en este aspecto a raíz del compromiso del próximo domingo con Gimnasia y Esgrima La Plata, por el torneo Apertura.

"El partido estaba programado para mañana, pero a raíz de los problemas que generó el huracán se postergó para el martes. Pero ahora la alcaldía de Fort Lauderdale advirtió que también hay dudas con esa fecha porque el estadio (que es comunal) está anegado en algunos sectores fuera del campo de juego", comentó el mencionado Buzios.

"Claro que ese no es el único problema. Con los destrozos que provocó este fenómeno, la policía local no tiene la suficiente capacidad operativa como para además ocuparse de la seguridad del partido. Y encima mañana acá es feriado (se celebra el Día del Trabajador), lo que complique cualquier tramitación", completó. (Télam y DPA)



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados