Año CXXXVII Nº 48374
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
La Región
Escenario
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 28/04
Autos 28/04
Turismo 25/04
Mujer 25/04
Economía 25/04
Señales 25/04


contacto

servicios

Institucional

 viernes, 30 de abril de 2004

El precio de la sinceridad
Los agravios hacia Carbonari no representan la opinión del hincha

A los dirigentes de Rosario Central les molestaron las críticas de Horacio Carbonari a la propuesta para saldar la deuda que el club mantiene con el plantel auriazul. El capitán y referente canalla dijo que estaba "cansado de las mentiras" y que el ofrecimiento había sido "una burrada". Obviamente esas declaraciones, además de dejar en una incómoda posición a la comisión directiva, causaron fuerte impacto entre todos los canallas.

Pero la sinceridad mostrada por Petaco Carbonari tuvo que pagar un precio. A las pocas horas, algunas paredes de la ciudad aparecieron con pintadas agraviantes para el jugador. Pintadas anónimas y que, de ninguna manera, representan la opinión de los hinchas.

Por eso, sorprende más aún que ni el presidente Pablo Scarabino ni ninguno de sus compañeros de comisión directiva hayan repudiado públicamente el hecho. Cosa que sí hicieron, apenas se enteraron de la noticia, los integrantes del plantel y el cuerpo técnico auriazul.

¿Quien está detrás de estos agravios contra el futbolista? Nadie se hace cargo, pero todas las miradas apuntan hacia un mismo lado y refieren vínculos políticos. Incluso mencionan que la clave está en la integración de la comitiva que la semana pasada acompañó a los dirigentes centralistas a la sede de la Asociación del FútbolArgentino (AFA).

Lo cierto es que Carbonari ya recibió respuesta por su sinceridad, con pintadas que encierran un mensaje: con algunas cosas no está permitido jugar.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Las pintadas contra Carbonari aparecieron en Córdoba y España.

Notas Relacionadas
Central recibe a River desde las 19 en el Gigante


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados