Año CXXXVII Nº 48374
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
La Región
Escenario
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 28/04
Autos 28/04
Turismo 25/04
Mujer 25/04
Economía 25/04
Señales 25/04


contacto

servicios

Institucional

 viernes, 30 de abril de 2004

Un choque a priori interesante por la forma de jugar de ambos
Central recibe a River desde las 19 en el Gigante
Los canallas buscarán su redención futbolística en el Clausura ante un peso pesado como el equipo de Astrada. El partido va en directo por TyC Max

En cualquier circunstancia y desentendiéndose de toda imposición del fixture, para Central recibir a River en el Gigante siempre responde a una cita estelar. Se puede recorrer de cabo a rabo el planeta fútbol y cuesta encontrar un partido que para los canallas incorpore con tanta verosimilitud el rictus de acariciar el reconocimiento unánime en caso de sacarse de encima al equipo del Jefe Astrada. En estos tiempos de polarizaciones y diferencias abismales, para el equipo de Russo salir con espalda ancha de un choque de tal magnitud es encontrar el mejor aliciente para encarar lo que viene.

Se sabe que Central está en la dulce espera del encuentro del jueves contra Sao Pablo, por los octavos de final de la Libertadores, pero su mira telescópica en el Clausura también apunta a darle caza a todos los rivales que intenten invadirle el terreno en el concierto nacional. Mucho más si el rival a vencer es River, un peso pesado de esos que cuando caen hacen mucho ruido.

En el pizarrón previo se advierten algunos contrastes. Porque Central se pegó a la figura de un equipo irregular que gana con la misma frecuencia que desentona. En esto mucho tuvieron que ver las lesiones que jaquearon su andar futbolístico.

En un polo no tan lejano parece estar River, quien de la mano de Astrada supo acumular elogios pero que todavía no es una fuerza confiable. La jerarquía de sus individualidades acercan la idea de que siempre se viste de candidato a ganar todo lo que juega.

Igualmente, y pese a lo que refleja la tabla, el partido de hoy se trata de una oportunidad inmejorable para que Central encuentre su redención futbolística en el Clausura.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Mariano Messera es uno de los jugadores clave de los canallas.

Notas Relacionadas
Algunas recomendaciones

Dos equipos que tratan bien la pelota

El precio de la sinceridad


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados