Año CXXXVII Nº 48362
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 17/04
Campo 17/04
Salud 14/04
Autos 14/04


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 18 de abril de 2004

Zapata está bien y será titular en Newell's
Se mostró recuperado y fue confirmado

"Sí, juega Zapata", alcanzó a decir Américo Rubén Gallego a la prensa antes de subir rápidamente a las combis que aguardaban al plantel para volver a trasladarlo al predio de Ricardone donde los rojinegros concentraron desde el viernes a la noche. De esta manera se despejó la única duda que tenía el técnico, quien se volcó por el más experimentado.

Gallego no dio el equipo de corrido, porque estaba tan apurado como los jugadores por emprender el regreso a Ricardone, pero al menos dijo que el que jugaba era Ariel Zapata. De hecho, eso pudo vislumbrarse en los pocos segundos en que la prensa vio las pecheras de los futbolistas apenas finalizado el entrenamiento matutino en Bella Vista. El Pepi tenía la que usaron los titulares, Fernando Belluschi la que usaron los suplentes.

Zapata llega con lo justo, de eso no hay dudas, pero respondió siempre bien cuando se lo exigió en la semana que finalizó y por eso Gallego optó por él. Palos; Aguirre, Bermúdez, Domínguez y Vella; Patiño, Rosada y Zapata; Marino; Mauro Rosales y Vásquez serán los titulares, mientras que al banco irán Pocrnjic, Ré, Belluschi o Paulo Rosales, Belluschi o Scocco y Silvani.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Central-Newell's, la vida en noventa minutos


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados