Año CXXXVII Nº 48217
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Arte
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/11
Mujer 23/11
Economía 23/11
Señales 23/11
Educación 22/11
Campo 22/11
Salud 19/11
Autos 19/11


contacto

servicios

Institucional

 lunes, 24 de noviembre de 2003

Día de visitas, charlas y un poco de catarsis

No había que hacer un curso acelerado de adivinador para intuir que en el regreso a los entrenamientos luego de la caída contra Lanús iba a entregar la visita de algún integrante de la comisión directiva rojinegra. Y dicho presentimiento se cumplió porque a eso de las 17.30, cuando la práctica hacía un buen rato que había comenzado, el vicepresidente rojinegro Rubén Yacopino se dio una vueltita por Bella Vista.

Después de saludar amablemente al doctor Astore, a Daniel Carmona (secretario técnico) y a los utileros Pablo Testa y Pancho Aquilano, el dirigente leproso ingresó a la cancha donde estaban corriendo los jugadores de primera y se puso a dialogar con el Bambino Veira a un costado del campo.

Si bien la conversación tuvo el perfil de un intercambio ameno entre dos personas preocupadas por el momento que atraviesa el equipo, Yacopino se quedó a presenciar el resto de la práctica y se retiró en su auto particular cuando los jugadores también abandonaban el predio.


Escuchen, muchachos
Desde el comienzo del entrenamiento, al que los jugadores asistieron con puntualidad inglesa, los gestos que dominaron la escena de Bella Vista estuvieron emparentados con la escasez de sonrisas. Por eso no llamó la atención que la habitual charla que el Bambino tiene con sus jugadores luego de una mala producción, esta vez batiera el récord de duración. Fueron más de treinta minutos en los que el DT movió las manos al ritmo de las explicaciones y sermoneó a sus dirigidos con algunas de sus frases célebres como "muchachos, no me van a bajar los brazos justo ahora", alertaba el Bambino.

Después de la oratoria de Veira, acompañada por la atenta mirada de sus dirigidos, llegó el turno para que el profesor Alfredo Weber ordenara un trabajo físico que se extendió por espacio de una hora.

En cuanto al equipo que saltará al Coloso para jugar el miércoles contra Talleres, se presume que Jairo Patiño y Julián Vásquez -entrenaron en definición- serán titulares en lugar de Matías Fondato y Diego Villar respectivamente.

En otro orden, Walter Silvani, que el viernes contra los granates pidió salir en el entretiempo por una indisposición hepática, ayer entrenó a la par de sus compañeros y de no mediar inconvenientes será titular frente a los cordobeses.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Veira: "Estoy convencido de mi trabajo"


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados