Año CXXXVII Nº 48217
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Arte
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/11
Mujer 23/11
Economía 23/11
Señales 23/11
Educación 22/11
Campo 22/11
Salud 19/11
Autos 19/11


contacto

servicios

Institucional

 lunes, 24 de noviembre de 2003

Ultimo momento

10:46
Murió el gorila albino Copito de Nieve
Copito de Nieve, el único gorila albino conocido, murió hoy a causa de un cáncer de piel en el zoológico de Barcelona, informó el Ayuntamiento de la ciudad española...
21:53
Zulemita Menem: "Le aconsejé como hija que no le pusiera Carlos"
La hija del ex presidente Carlos Menem, Zulemita, aseguró esta noche que le aconsejó a su padre "como hija" que al flamante hijo no le pusiera el nombre de Carlos, al igual que el primogénito muerto del ex jefe de Estado.
21:48
El procurador bonaerense dijo que allanará oficinas de la Casa Rosada
El gobierno salió hoy a bajarle el tono al informe sobre llamadas telefónicas que habrían existido con secuestradores desde despachos de la Casa Rosada y la sede del Ministerio de Defensa y el Ejército, pero el responsable de ese trabajo, el procurador bonaerense Eduardo Matías de la Cruz, defendió la investigación y dijo que si es necesario se "allanarán" esas oficinas gubernamentales.
21:46
De la Sota pidió a pobladores de La Cumbre y Los Cocos que "no entren en pánico"
Córdoba.- El gobernador José Manuel De la Sota pidió esta tarde a los vecinos de las localidades de La Cumbre y Los Cocos "que no entren en pánico", a raíz del avance del fuego hacia zonas pobladas de esa región del norte del valle de Punilla.
20:04
Piden que Arquímedes Puccio vuelva a la cárcel
Luego de casi un año de estar viviendo en su casa gracias a que tiene más de 70 años, Arquímedes Puccio, el líder de una banda familiar que secuestró y asesinó a tres empresarios en la década del '80, podría volver a prisión si es que tiene éxito un pedido del fiscal de ejecución penal Oscar Hermelo.
19:36
Beliz denunció un nuevo caso de corrupción en la Policía Federal
El ministro de Justicia, Gustavo Beliz, reveló hoy que se detectaron negocios irregulares en la Policía Federal por 16 millones de pesos, cuando la fuerza estuvo a cargo de Roberto Giacomino.

18:40 |Un sobrino de Monzón se entregó por el secuestro de un joven en Corrientes

18:07 |Musa Azar fue imputado por el homicidio de Leyla Nazar

17:24 |Michael Jackson se defiende desde su página en internet

15:31 |Córdoba: La Cumbre está rodeada por focos de incendio

13:48 |Un francotirador de Washington fue condenado a muerte

11:12 |Alejandro Puccio, condenado a perpetua, podría salir en libertad

10:42 |Bahía Blanca: prisión preventiva para la maestra acusada de abuso


Edición Matutina

Menem y Bolocco presentaron a su hijo que nacionalizarán argentino

El ex presidente Carlos Menem, y su esposa chilena, la ex Miss Universo Cecilia Bolocco, presentaron a la prensa a su hijo Máximo Saúl, el cual nació el miércoles pasado en Santiago de Chile pero será nacionalizado argentino.
Implican al Comando en Jefe del Ejército en crímenes y secuestros
La Procuración de la Suprema Corte de Justicia bonaerense entregó al gobierno nacional un informe en el que aparecen por lo menos 700 llamadas telefónicas entrantes y salientes entre teléfonos investigados en causas penales...
Prisión para una docente que abusó de alumna
La Justicia de Bahía Blanca dictará hoy la prisión preventiva a la maestra jardinera acusada de abusar de una alumna de siete años a la que daba clases en su casa. La acusada es Nora Mabel Azzano, de 26 años, una docente desocupada que daba lecciones privadas en su...
Pocos fanáticos encendieron velas por Michael Jackson
Apenas puñados de fans encendieron velas por la inocencia de Michael Jackson quien enfrenta cargos de abuso sexual contra un niño al que, según un informe periodístico, el astro ofreció enviarlo a Latinoamérica para alejarlo de la...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados