Año CXXXVII Nº 48217
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Arte
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/11
Mujer 23/11
Economía 23/11
Señales 23/11
Educación 22/11
Campo 22/11
Salud 19/11
Autos 19/11


contacto

servicios

Institucional

 lunes, 24 de noviembre de 2003

Bianchi, de queja en queja

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, se quejó por el escaso monto en que fue transferido el mediocampista Sebastián Battaglia al Villarreal, de España, y afirmó que la venta del jugador no le "entra en la cabeza".

"Soy el primero que quiere que los jugadores se vayan al exterior, pero no en el caso de Battaglia, que es un volante joven que ganó tres torneos locales, tres Copas Libertadores y una Intercontinental. (El ex Newell's Leonardo) Ponzio, en cambio, no logró títulos en Argentina y fue vendido en 5 millones (al Zaragoza). Esto no me entra en la cabeza", protestó Bianchi.

Battaglia fue transferido la semana pasada al Villarreal, que adquirió el 50 por ciento del pase en 2.600.000 euros.

"La del pase de Battaglia no me parece que sea una buena cifra, pero no puedo hacer más que protestar porque sólo soy un empleado de Boca", agregó el entrenador.

Respecto del empate ante Quilmes, el entrenador dijo que "este año no tenemos un definidor. Por eso jugamos más por abajo y deseo acentuar el juego a ras del piso antes que tirar pelotazos para que se luzcan los defensores rivales. Prefiero perder jugando así y no ganar como nos ganó Newell's, que sólo se defendió y, sin embargo, hizo un gol. Hasta ahora no hubo equipos que manejaran más la pelota que Boca", afirmó.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Boca en su cancha no pudo con Quilmes y sólo igualó


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados