Año CXXXVI Nº 48170
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/10
Mujer 05/10
Escenario 05/10
Señales 05/10
Educación 04/10
Campo 04/10


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 08 de octubre de 2003

Claves

* Pericias. Los exámenes ordenados por la investigación (rinoscopía, sangre, orina) al Instituto Médico Legal apuntan a establecer si Tulio consumía algún tipo de drogas.

* Reconstrucción. La sucesión del hecho ocurrido en la casa de la familia parece clara desde el momento en que Tulio atacó a su madre y a su hermana. Pero se desconoce cómo se produjeron los crímenes y no están determinados los pasos previos del chico.

* Silencio. Tulio se abstuvo de declarar ante el juez Juan Leandro Artigas. En la casa interrumpió sus ataques cuando perdió el cargador de la pistola que empuñaba. Tenía todavía varios cartuchos para disparar.

* Hipótesis. Los investigadores se orientan más a pesquisar el brote del chico que a la situación que pudo detonarlo. No abordan por el momento las conductas de su entorno y la historia familiar. En especial, de su padre, considerado conflictivo.

* Omisión. La policía hizo el sumario del caso sin intervención judicial directa en el chalé de Funes. El dueño de casa fue señalado públicamente por aportar, desde una actividad ilícita, a las cajas negras de la UR II.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Alicia Travagliante: "Entró como un loco, llevaba la pistola en la mano y me disparó"


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados