Año CXXXVI Nº 49977
Política
Economía
La Ciudad
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/09
Mujer 21/09
Economía 21/09
Señales 21/09


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 27 de septiembre de 2003

Libertad venció a Central en la Rosarina
Náutico dio la nota al vencer al puntero Echesortu por un apretado 58 a 57

Libertad, ubicado segundo, en condición de local, en sus instalaciones de Felipe Moré y Mendoza, en el oeste de la ciudad, superó a Rosario Central por 91 a 78. A pesar de la caída los dirigido por Raúl Vanzetti se mantienen terceros y no pudieron aprovechar la sorpresiva caída de Echesortu ante Náutico Sportivo Avellaneda por un apretado 58 a 57, para descontar diferencias, al jugarse anoche parcialmente la 18ª fecha del torneo local de Primera B.

En esta jornada fue aplazado para el próximo miércoles el encuentro que tendrían que haber cumplido, Atlético Fisherton, un equipo que no termina de convencer, con el colista Unión Sionista.

En los restantes juegos los finales fueron: Sportivo América 84, Central Córdoba 74; Atlantic Sportsmen 95, Ben Hur 77 y Red Star de San Lorenzo 78, Saladillo 79.


Banco arriba
Banco Nación, que superó a Universitario por 92 a 87, continúa al frente de las posiciones del campeonato local de Primera B luego de disputarse este fin de semana (miércoles, jueves y viernes) la 19ª fecha de la competencia.

Edison que marcha segundo, con un partido pendiente por los incidentes registrados antes de comenzar el juego con Caova, le ganó los puntos al desafiliado Arroyo Seco Athletic Club (Asac).

Sportivo Federal, dirigido por el Negro Arcari, sigue en una posición expectante (tercero) al vencer como visitante a Río Negro por 77 a 62.

Los restantes resultados fueron: Municipalidad de Puerto San Martín 67, Unión y Progreso 77; Residentes de Parquefield 68, Agua y Energía 82; Paganini Alumni 86, Olegario Víctor Andrade (Caova) 89.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
De Ripley: Rosario se impuso por 184 a 19

Básquet: Boca y Atenas ganaron en el arranque de la Copa Argentina


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados