Año CXXXVI Nº 49977
Política
Economía
La Ciudad
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/09
Mujer 21/09
Economía 21/09
Señales 21/09


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 27 de septiembre de 2003

Los Pumas: La primera tanda a Australia

Parte de la delegación del seleccionado argentino Los Pumas emprenderá hoy viaje rumbo a Australia, para participar del V Mundial de rugby. En vuelo de la empresa Lan Chile que partirá del Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 18.10, nueve de los treinta integrantes del conjunto albiceleste se embarcarán hacia territorio australiano.

Los adelantados (el resto del plantel viajará el lunes) son los jugadores Manuel Contepomi, Gonzalo Quesada, Martín Durand, Ignacio Corleto, Martín Gaitán, Hernán Senillosa, Patricio Albacete, Rodrigo Roncero y Juan Martín Hernández.

Además también tomarán parte de la delegación el entrenador alterno, Daniel Baetti, el preparador físico Ignacio Fernández Madero, el fisioterapeuta Alejandro Visca, el titular de la Unión Argentina de Rugby (UAR), Miguel Cervera, el presidente de la delegación Emilio Perasso y el dirigente Osvaldo Ferreras.

Los 21 jugadores restantes, junto al técnico principal Marcelo Loffreda, partirán hacia Australia el lunes, a las 18, en vuelo de la compañía Qantas.

Argentina intervendrá en el grupo A de la V Copa del Mundo, junto a los representativos de Australia (local y último campeón del mundo), Namibia, Rumania e Irlanda.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Urba: Por un lugar en la semifinal

Rugby: Duendes será el centro de atención en el interior


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados