Año CXXXVI Nº 49977
Política
Economía
La Ciudad
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/09
Mujer 21/09
Economía 21/09
Señales 21/09


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 27 de septiembre de 2003

Rugby: Duendes será el centro de atención en el interior
El verdinegro rosarino recibe a Huirapuca desde las 16

La segunda fecha de los cuartos de final de la zona Campeonato de la sexta edición del torneo del Interior, que organiza la Unión Argentina de Rugby, se jugará entre hoy y mañana. Y es una fecha que promete ya que podría definirse (o marcar una tendencia cierta) quienes serán los equipos que disputarán las semifinales.

Dos de los tres equipos rosarinos en competencia jugarán en la ciudad. Duendes, en Las Delicias, recibirá hoy a Huirapuca, el campeón del Regional del Noroeste. El partido comenzará a las 16 y será dirigido por el cordobés Marcelo Domínguez.

Gimnasia, en tanto, que viene de caer ante los verdinegros, será local mañana (desde las 15) en la Bombonera mens sana ante Tarcos.

Por la zona A, en tanto, se medirán Tucumán Rugby con Cardenales, con el arbitraje de Ricardo Ponce de León (Tucumán) mientras que Universitario de Mar del Plata lo hará con su homónimo de Rosario, con el contralor de Marcelo Toscano. Este último partido se jugará mañana.

El Comité de Competencias de la Unión Argentina de Rugby le dio por perdido su partido del pasado domingo a Tucumán Rugby, equipo que se negó a viajar en colectivo a Mar del Plata, solicitando pasajes por avión, de acuerdo a como lo establecía el reglamento original del torneo.

Ese artículo se había variado con la aceptación de los clubes, por lo tanto la UAR le dio el partido perdido, otorgándole cuatro puntos a Universitario de Mar del Plata.

También esta tarde se jugarán los partidos de cuartos de final del Torneo del Interior B o zona Ascenso, con la siguiente programación y los correspondientes árbitros:

Universitario de Salta v Estudiantes de Paraná (Javier Olalla); Universitario de Córdoba v. Universitario de Mendoza (Lucas Diez); Aranduroga de Corrientes v. Gimnasia y Tiro de Salta (Juan Pablo Spirandelli) y Mar del Plata Club v. Sociedad Sportiva de Bahía Blanca (Iván Guerra).


Ascenso del Litoral
A partir de las 16, se disputará la 12ª fecha del Ascenso 2004 del torneo Regional del Litoral. El programa de partidos es el siguiente: Paraná Rowing v. La Salle Jobson (Fox); Los Caranchos v. Old Resian (Sánchez), Crai v. Provincial (Caíno) y Tilcara v. Regatas San Nicolás (Romero).

Por el Reclasificatorio 2003 Ascenso, jugaran Charoga v. Capibá, Los Pingüinos v. Crar y Alamo v. Regatas de Santa Fe.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Duendes deberá mejorar su producción.

Notas Relacionadas
Los Pumas: La primera tanda a Australia

Urba: Por un lugar en la semifinal


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados