Año CXXXVI Nº 49974
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/09
Mujer 21/09
Economía 21/09
Señales 21/09
Campo 20/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 24 de septiembre de 2003

Reuniónpositiva con Grondona y Castrilli

El secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, evaluó anoche como "positivo" e "ilustrativo" el resultado de la prolongada reunión por el tema de la quita de puntos a los clubes que sostuvieron con el director del Programa de Seguridad en los Espectáculos Futbolísticos, Javier Castrilli, con quien quedaron en volver a encontrarse el jueves de la semana próxima.

Marchi precisó que el lunes próximo en la sede del gremio los futbolistas desarrollarán una asamblea informativa y que el jueves una vez más una comisión visitará a Castrilli en el ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos para continuar con el análisis de la situación.

"La reunión fue positiva, vamos a tener una reunión el lunes que viene con el resto de los afiliados y el jueves por la tarde volveremos a reunirnos con el señor Castrilli", sintetizó Marchi, tras el cónclave que tuvo dos horas y media de duración.

El gremialista consideró que el diálogo fue "ilustrativo", resaltó que están "ilusionados" y que el funcionario pidió para combatir la violencia en el fútbol la colaboración de todas las partes.

Uno de los referentes de los futbolistas, el experimentado arquero Carlos Navarro Montoya, coincidió con Marchi acerca de lo provechoso del encuentro, pero subrayó que las discrepancias persisten en cuanto a que los jugadores están en desacuerdo con el quite de puntos a los clubes cuyos hinchas provoquen desmanes en los estadios, mientras Castrilli se mantiene como partidario de esa drástica medida.

"Estamos en el diálogo, todos buscando lo mejor. Lo importante es que el diálogo existe y hemos sido llamados a la mesa. Castrilli nos entendió, pero mantuvo su postura y nosotros, la nuestra", subrayó el guardavalla de Chacarita Juniors.

Mientras Marchi y Navarro Montoya hablaban con los periodistas, el presidente de la AFA, Julio Grondona, se retiró directamente en automóvil desde la cochera.

También participaron del encuentro Raúl Gámez (presidente de Vélez Sarsfield), Jorge Domínguez (secretario gremial de FAA) y los jugadores Claudio Husaín (River Plate), Alberto Acosta (San Lorenzo de Almagro), Claudio Ubeda (Racing Club), Rubén Checchia (El Porvenir) y Pablo Goberville (Deportivo Armenio). (DyN)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Rueda pero puede pincharse


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados