Año CXXXVI Nº 49974
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/09
Mujer 21/09
Economía 21/09
Señales 21/09
Campo 20/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 24 de septiembre de 2003

Técnica y confort

Motor: 2.4 JTD

Características: turbodiesel, 5 cilindros en línea, transversal, delantero, 1 árbol contrarrotante

Diámetro x carrera (mm): 82,0 x 90,4

Cilindrada (cc): 2.387

Potencia máxima (CV/rpm): 150 / 4.000

Torque máximo (kgm/rom): 31,1 / 1.800

Distribución: 1 árbol de levas a la cabeza comandado por correa dentada

Alimentación: inyección directa Unijet con turbocompresor de geometría variable e intercooler. Sistema de control electrónico del motor Bosch EDC 15

Tracción: delantera

Caja: manual de cinco marchas

Relaciones:

1ª-3,800 : 1

2ª-2,235 : 1

3ª-1,360 : 1

4ª-0,971 : 1

5ª-0,707 : 1

MA-3,545 : 1

Relación de diferencial- 3,353:1 (57/17)

Neumáticos: 205/60 R15 91 V

Dirección: de cremallera con asistencia hidráulica

Diámetro de giro (m): 11,6

Suspensión delantera: de ruedas independientes de cuadrilátero con doble brazo oscilante y barra estabilizadora articulada sobre rótulas

Suspensión trasera: de ruedas independientes, tipo Mc Pherson con palancas transversales inferiores y tirantes de reacción, barra estabilizadora articulada sobre rótulas

Frenos delanteros: discos autoventilados de 284 mm de diámetro

Frenos traseros: discos de 276 mm de diámetro

Dimensiones

Largo (mm): 4.430

Ancho (mm): 1.745

Altura (mm): 1.415

Distancia entre ejes (mm): 2.595

Capacidad del baúl (dm3): 378

Tanque de combustible (litros): 63

Peso (kg): 1.385

Prestaciones

Velocidad máxima (km/h): 212

Aceleración de 0 a 100 km/h (seg): 9,4

Consumo urbano (cada 100 km): 8,8 litros

Consumo en ruta (cada 100 km) a 120 km/h: 5,3 litros

Equipamiento

* Frenos antibloqueo ABS y distribuidor electrónico de la fuerza de frenado EBD

* Airbags de cortina (en todas las ventanillas)

* Airbags frontales conductor y pasajero

* Airbags laterales delanteros

* Alzacristales eléctricos delanteros y traseros

* Apoyabrazos delantero

* Apoyabrazos trasero con hueco para esquíes

* Autorradio Bosch con CD + 6 parlantes, de 360 W de potencia máxima

* Climatizador dual (calefactor suplementario para JTD)

* Comandos de la radio en el volante

* Regulación eléctrica de altura de faros

* Control de velocidad crucero

* Espejos retrovisores exteriores térmicos en el color de la carrocería con comando eléctrico

* Faros antiniebla delanteros y traseros

* Infocenter con temperatura exterior, computadora de a bordo, check control, etcétera

* Llantas de aleación de 15"

* Tapizado de cuero (opcional)

* Techo corredizo eléctrico (opcional)

* VDC (vehicle dynamic control): control de la estabilidad dinámica del vehículo, con asistencia al frenado

* ASR: sistema de antideslizamiento, desconectable

* MSR (motor schleppmoment regelung): evita que las ruedas se bloqueen porque el motor ha reducido demasiado las revoluciones.

* Sensor giroscópico instalado en el piso del habitáculo para registrar el derrape y la aceleración lateral del automóvil.

* Predisposición para el montaje de sillas para niños Isofix (dos atrás)



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Alfa 156: pasen y vean


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados