Año CXXXVI Nº 49967
Política
Economía
La Ciudad
La Región
El Mundo
Opinión
Información Gral
Policiales
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/09
Mujer 14/09
Economía 14/09
Señales 14/09
Educación 13/09
Campo 13/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 17 de septiembre de 2003

Liga de Campeones de Europa: un gol de Cruz en la goleada de Inter a Arsenal

Londres.- El delantero argentino Julio Cruz logró uno de los tantos con los que Inter de Italia goleó a Arsenal de Inglaterra por 3 a 0, de visitante, en uno de los partidos que completaron hoy la primera fecha de la Liga de Campeones de Europa.

Cruz, quien fue titular al igual que sus compatriotas Javier Zanetti y Cristian 'Kily' González, logró el primer gol de Inter, dirigido por Héctor Cúper, a los 21 minutos del primer tiempo antes de ser reemplazado a los 39' de la segunda etapa.

En el otro encuentro de la zona B, Dynamo Kiev, sin el delantero argentino Roberto Nanni, superó a Lokomotiv de Moscú por 2 a 0.

En el grupo D, Juventus, con el argentino nacionalizado italiano Mauro Camoranesi de titular, batió a Galatasaray de Turquía por 2 a 1.

Los goles de Juventus fueron logrados por Alessandro Del Piero y Ciro Ferrara, mientras que Hakan Sukur marcó el tanto de Galatasaray.

Además, Real Sociedad de España, con Gabriel Schurrer, venció a Olympiakos de Grecia por 1 a 0, con un gol del serbio Darko Kovacevic, de tiro penal.

En la zona A, Bayern Munich, con el defensor argentino Martín Demichelis entre los suplentes, superó a Celtic de Escocia por 2 a 1, y Olympique Lyon de Francia le ganó a Anderlecht de Bélgica por 1 a 0.

En la llave C, Deportivo La Coruña, con Lionel Scaloni y Aldo Duscher entre los suplentes (ingresaron en el segundo tiempo), empató 1-1 con AEK Atenas de Grecia, y Mónaco de Francia, que contó con Lucas Bernardi de titular, batió a PSV Eindhoven de Holanda por 2 a 1, de visitante.



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Festejo con el Jardinero Cruz, que marcó un gol.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados