Año CXXXVI Nº 49967
Política
Economía
La Ciudad
La Región
El Mundo
Opinión
Información Gral
Policiales
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/09
Mujer 14/09
Economía 14/09
Señales 14/09
Educación 13/09
Campo 13/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 17 de septiembre de 2003

Copa Davis: Luza y el árbitro inspeccionaron la cancha en Málaga

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Gustavo Luza, y el juez de la semifinal Argentina-España, el sueco Stefan Fransson, inspeccionaron hoy la cancha donde a partir del próximo viernes se jugará la serie entre ambos países.

Luza, Fransson y los jugadores argentinos estuvieron hoy en la cancha emplazada en el complejo deportivo José María Martín Carpena de Málaga y visualizaron desniveles en el piso.

Las partes coincidieron en que las fallas se concentran especialmente en las líneas, donde la pelota no pica en forma regular.

Distinta, por supuesto, fue la posición del capitán español, Jordi Arrese, quien opinó que el estado de la cancha "es correcto, aunque podría estar mejor".

Además, al término de la inspección, Luza solicitó que la cancha sea regada con "mayor asiduidad", para que no se formen pozos ni se levante la superficie, según lo señala un comunicado de prensa entregado por la Asociación Argentina de Tenis.

Mañana, luego del sorteo, el equipo argentino entrenará de 14.30 a 16.30, mientras que Luza dejo a sus jugadores la opción de volver a practicar, a partir de las 18. (DYN)



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados