Año CXXXVI Nº 49967
Política
Economía
La Ciudad
La Región
El Mundo
Opinión
Información Gral
Policiales
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/09
Mujer 14/09
Economía 14/09
Señales 14/09
Educación 13/09
Campo 13/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 17 de septiembre de 2003

Argentino: Un nuevo ensayo frente a Newell's

Con la finalidad de no perder ritmo, Argentino jugará su cuarto encuentro amistoso desde la suspensión del fútbol, y su segundo ante Newell's. Desde las 10, aproximadamente, en el complejo de Bella Vista, los titulares salaítos se medirán ante el primer elenco rojinegro, mientras que en segundo turno se presentarán los equipos alternativos.

A la expectativa de lo que ocurre con el fútbol argentino, y mientras espera la reanudación del campeonato de Primera C, el entrenador Pablo Marini moverá a su equipo frente a Newell's, una prueba que considera por demás de interesante para sus jugadores por la jerarquía del rival, lo mismo que haber enfrentado a dos equipos de divisiones superiores, Tiro Federal y Central Córdoba, en los anteriores amistosos.

Argentino enfrentará a Newell's con Andrada; Aceto, Sciretta y Bassani; Chacón, Rubio, Villarreal y Faría; Jorge García, Pablo Vázquez y Theyler.

Será el segundo partido de entrenamiento de los últimos días ante los rojinegros. La semana pasada cayó apenas por 1 a 0 con gol de Silvani y luego de cumplir una actuación aceptable.

En el equipo de los suplentes que jugarán en segundo orden estará el volante Omar Genesio, que el lunes pasado sufrió una contractura, pero luego de realizar un trabajo kinésico ya está en condiciones de hacer fútbol.

Con respecto a la posibilidad de disputar algún otro amistoso en el caso de que no retorne el fútbol, Marini dejó abierta esa posibilidad.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados