Año CXXXVI Nº 49967
Política
Economía
La Ciudad
La Región
El Mundo
Opinión
Información Gral
Policiales
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/09
Mujer 14/09
Economía 14/09
Señales 14/09
Educación 13/09
Campo 13/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 17 de septiembre de 2003

Tiro Federal: El Fortín será el escenario hoy del amistoso frente a Unión
Para seguir en ritmo, los Tigres reciben a partir de las 10 al conjunto tatengue

Sin solución a la vista en relación al parate que sufre el fútbol argentino, Tiro Federal sigue apostando a los partidos amistosos. Luego del enfrentamiento ante Argentino (2-2), los Tigres enfrentarán hoy por la mañana a Unión, en el Fortín de Ludueña. El inicio de la jornada está programado para las 10 y, en principio, primero se enfrentarían los suplentes, mientras que en el segundo turno lo harían los titulares. Además, está previsto otro para el sábado y una de las posibilidades es hacerlo frente a Central Córdoba.

El amistoso ante el equipo dirigido por Alcides Merlo-Cristián Domizi -asumieron tras el alejamiento de José María Bianco- fue acordado con debida anticipación, pero quedó finalmente confirmado luego de conocerse ayer que la suspensión del fútbol seguía vigente. Es que si la AFA hubiese decidido que la pelota vuelva a rodar, el mismo habría quedado inconcluso y se reducía a un simple entrenamiento entre titulares y suplentes.

De esta manera, el entrenador de Tiro, Daniel Teglia, tendrá la chance de seguir evaluando el rendimiento de su equipo de cara al encuentro por la sexta fecha de la Primera B Nacional ante El Porvenir.

Para hoy Teglia no podrá contar con la presencia de Walter Paz, quien sufrió un esguince de tobillo ante Argentino, y de Diego Erroz, quien arrastra una molestia en la pierna derecha desde el partido ante Godoy Cruz de Mendoza.

El Vasco Erroz ayer entrenó con normalidad, pero la idea de Teglia es no arriesgarlo para que pueda llegar en óptimas condiciones para enfrentar a El Porvenir. Mientras, el Pescadito Paz ya está mucho mejor de su lesión y no tendría problemas de ser de la partida si Tiro debería jugar el lunes.

El otro que no jugará para los titulares es Rubén Chávez, quien debe cumplir una fecha de suspensión debido a que fue expulsado en la derrota frente a Instituto. Su lugar seguramente será ocupado, tal como sucedió ante Argentino, por el salteño Angel Pérez.

El plantel tirolense entrenó ayer por la mañana en Renato Cesarini, donde cumplió con una dura sesión de trabajos físicos comandados por el profe Pablo Fernández.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Angel Pérez podría estar entre los titulares.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados