Año CXXXVI Nº 49922
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Mujer
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 02/08
Campo 02/08
Salud 30/07
Autos 30/07


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 03 de agosto de 2003

Inferiores de AFA: La 4ª de Central trepó a la cima
Fue con un 4 a 0 sobre El Porvenir. La 6ª de Newell's ganó y es segunda

Mariano Bereznicki / La Capital

Una goleada que sirvió para estirar la racha de triunfos. Una goleada que sirvió para que Central se corte en soledad en lo más alto de la tabla con la 4ª división y de manera invicta. Una goleada que sirvió además para que el delantero José Vizcarra quede a un grito de ser el máximo artillero en el historial canalla en los juveniles de AFA. Central goleó a El Porvenir 4 a 0 y se afirma cada vez más en torneo. Por su parte, la 6ª de Newell's venció a Racing por la mínima diferencia y quedó a un punto del líder Lanús. Y eso que jugó ante el por entonces escolta con el equipo muletto, porque algunos chicos están afectados al seleccionado Sub 17 que jugará los próximos días el Mundial de Finlandia.

La 4ª de Central parece ser que agranda cada vez más. Y no sólo porque es el único invicto del campeonato y el equipo más goleador del torneo, sino porque cada vez se afianza mejor. Ayer aplastó a El Porvenir 4 a 0, con cuatro tantos de José Vizcarra y aprovechó que Gimnasia tuvo fecha libre para erigirse en el único líder.

En tanto la 4ª de Newell's jugó ante Racing y empató 0 a 0. La lepra, a pesar de estar entre los primeros puestos, no puede salir de la irregularidad que lo envuelve.

En 5ª Central le ganó al El Porvenir 2 a 1 y quedó tercera. Los canallas también transitan el torneo de manera sinuosa. Los dos goles fueron convertidos por la dupla de ataque integrada por Pablo Vitti y Cristián Yassogna. Carlos Fernández descontó.

Por su parte, la 5ª de Newell's le dio una clase de fútbol a Racing en Bella Vista y siguen trepando en silencio posiciones. Los dirigidos por Adrián Taffarel golearon 3 a 0.

Luciano Rodríguez (2) e Ignacio Scocco, quien es uno de los máximos goleadores de la divisional, le dieron el triunfo a la lepra.

En 6ª los canallas golearon 3 a 0 a El Porvenir pero no pueden despegarse del medio de la tabla. El volante Franco Valori y los delanteros Agustín Ramírez y Gonzalo Castillejos, quien está entre los máximos anotadores de la categoría, convirtieron para los dueños de casa.

Por último, la 6ª rojinegra venció sobre la hora a Racing y quedó a una unidad del puntero Lanús. El único grito leproso lo marcó el buen delantero Cristián Molina Montoya, quien es el líder de los artilleros en la divisional.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Sperdutti inicia un ataque para la 6ª de Newell's.

Notas Relacionadas
Hace historia

Sólo las menores de Ñuls


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados