La Capital
 
Año CXXXVI Nº 49921
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 30/07
Autos 30/07
Turismo 27/07
Mujer 27/07
Economía 27/07


contacto


servicios

Institucional

 sábado, 02 de agosto de 2003

horóscopo
Acuario Continúa la importancia de su aporte de soluciones que se necesitan hoy. La espera de quien lo necesita podrá verse postergada. Sugerencia: que su buena voluntad siempre esté expuesta. (20/01 al 18/02)
Piscis Los compromisos adquiridos serán bien calculados. Disfrute de lo ganado en el plano afectivo, descanse. Sugerencia: siempre aplicar la intuición, escuchar la voz interna, aprender a oírnos. (19/02 al 20/03)
Aries Salud mental y transformación en altibajo financiero que se vislumbra por error de datos recibidos. Atienda su parte sentimental. Sugerencia: las metas a veces se ven entorpecidas, no se desespere y aprenda a luchar. (21/03 al 19/04)
Tauro Variedad e inteligencia demostrando que puede resolver sus cuestiones sin ayuda. Sugerencia: diga la verdad de lo que en realidad ya se sabe cuál es, falta su reconocimiento. (20/04 al 20/05)
Géminis Mirará con otros ojos propuesta que descartó en algún momento. Lealtad frente a situación de prueba que toca los afectos. Sugerencia: aprender a decir lo que se debe a tiempo, hoy ya puede. (21/05 al 21/06)
Cáncer No sería provechosa una situación que se anhelaba por cambio de encuadre en la misma. La dispersión en su punto máximo, atienda a los suyos y relájese. Sugerencia: la calidad del cariño pasa por darlo en serio. (22/06 al 22/07)
Leo Visita en el trabajo de alguien importante que va a observar, esmérese en mostrar su capacidad, perspectiva interesante por invitación de alguien que ni imagina. Sugerencia: sepa que la vida sorprende. (23/07 al 22/08)
Virgo Arbitrariedad que se manifiesta desde hace un tiempo frente a situación laboral. Pronto cambia. No se desanime ni empape todo con el mismo color, sea más abierto. Sugerencia: saber que todo cambia, todo se modifica. (23/08 al 22/09)
Libra Novedad que lo sorprenderá en su trabajo, cambio importante en el manejo interno. No se involucre con persona que usted sabe que tiene su vida hecha. Sugerencia: el punto es aprender a evitarse problemas y a respetar la vida. (23/09 al 23/10)
Escorpio Posibilidad de comenzar una etapa de ganancias. No distraiga la atención de su casa, tendrá que resolver inconvenientes. Sugerencia: entender que todo el tiempo las cosas ocurren y pueden ocurrir más de lo esperado. (24/10 al 21/11)
Sagitario Decisión que debe tomar frente a situación de la que depende alguien de su entorno. La construcción de proyectos a veces apareja desdichas para algunos. Sugerencia: trate de ser lo más condescendiente posible. (22/11 al 21/12)
Capricornio Tirantez en sus actividades. Postergue reunión que no estaría bien aspectada por la otra parte. Sugerencia: sepa dividir sus sentimientos y poner en cada lugar lo que le corresponde a cada cosa. (22/12 al 19/01)
contacto

buscador
clima mas
Mín 15º - Máx 18º
inestable.gif

la frase del día
"Vi el cheque para Derecho y sentí que el museo ardía otra vez"
Margarita Ferioli
La titular del Angel Gallardo se refiere a que el museo recibió mil pesos y Derecho un millón y medio.
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

galería de fotos

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Leo - 23/07 al 22/08
horoscopo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados | Desarrollado por SPCOM