La Capital
 
Año CXXXVI Nº 49921
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 30/07
Autos 30/07
Turismo 27/07
Mujer 27/07
Economía 27/07


contacto


servicios

Institucional

 sábado, 02 de agosto de 2003

en voz baja
Scarabino y los viejos actores de la política
El candidato opositor a la presidencia de Central no tuvo ayer un buen día. Después de quedar descolocado por el técnico Miguel Angel Russo (anunció que si él ganara, se va del club), se sumaron las impiadosas críticas que le formuló César Menotti, quien no dudó en afirmar: "Pobre Central si gana la oposición". Para colmo sus compañías políticas no lo dejan del todo bien parado. Hace una semana, alguien tomó una discreta fotografía de una cena en un restaurante cuyo nombre recuerda a una obra clásica de la literatura española. Ahí se lo ve al dirigente canalla junto a representantes de jugadores y empresarios elegidos al azar, nada menos que en compañía del ex vicegobernador Antonio Andrés Vanrell. ¿Habrán comido trucha? Mientras no se atraganten con alguna espina...


Menotti en una cena con amigos canallas
Después de la entrevista exclusiva que concedió a La Capital, César Luis Menotti y los principales dirigentes de la lista oficialista canalla que aspira a ganar las elecciones el domingo festejaron la ocasión en una coqueta parrilla céntrica con nombre de provincia argentina. El Flaco fue la atracción de la noche porque su palabra -audible también en las mesas vecinas- fue seguida con devoción por los comensales. La mesa estuvo bien servida -asado y achuras- y moderadamente "regada". La coqueta velada tal vez sea el anticipo de la celebración que seguramente tienen en mente los dirigentes del oficialismo si triunfan en las urnas. Los comensales estuvieron muy requeridos por los llamados telefónicos a sus celulares. Es más, a un alto dirigente un "oreja" de esta columna lo vio entrar al baño con dos celulares en la mano. Para que nadie diga que la prensa no lo puede ubicar.


Conductor televisivo en peluquería para damas
No hubo dudas. El habitual y "chismoso" informante de esta columna miró una y otra vez para no cometer errores. Así, descubrió a un conductor radial y televisivo saliendo de una coqueta peluquería para mujeres ubicada sobre la calle San Lorenzo. De inmediato surgió el interrogante: ¿a qué fue? Las peores lenguas aseguran que en ese lugar hacen el mejor platinado de cabellos de la ciudad.


Una cena demasiado frugal
Florencia Lo Celso sabe gozar de la vida. Pero ahora, con los trajines de la campaña electoral, la subsecretaria de Cultura santafesina y candidata a senadora provincial ha adoptado hábitos espartanos. Noches pasadas se cruzó con un periodista en una conocida parrilla situada sobre avenida Wheelwright y no pudo menos que contemplar con envidia la suculenta porción de budín de pan con dulce de leche que, acompañada por un tinto de cuerpo, estaba consumiendo el hombre de prensa. Ella se había limitado a agua mineral sin gas y una ensaladita. ¿Será por coquetería y consecuente cuidado de la silueta? ¿O tendrá que ver con la austeridad que pregona Carlos Reutemann como inoxidable bandera de combate?

contacto

buscador
clima mas
Mín 15º - Máx 18º
inestable.gif

la frase del día
"Vi el cheque para Derecho y sentí que el museo ardía otra vez"
Margarita Ferioli
La titular del Angel Gallardo se refiere a que el museo recibió mil pesos y Derecho un millón y medio.
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

galería de fotos

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Leo - 23/07 al 22/08
horoscopo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados | Desarrollado por SPCOM