|
sábado,
08 de
diciembre de
2007 |
Los hinchas de Central silbaron a Gorosito
Mariano Bereznicki / Ovación
Una lluvia de silbidos y un coro de insultos recibió Néstor Gorosito apenas apareció su figura en el césped del Gigante. No era para menos el recibimiento a Pipo. Es que la gente no olvida que el ex entrenador canalla realizó una presentación en Tribunales en la que solicitó la quiebra del club por una deuda de 100.000 dólares. En medio del enojo generalizado por la gente, el actual técnico de Argentinos se dirigió hasta el banco de suplentes con la mirada contra el piso y en absoluto silencio. Eso sí, fue saludado por su colega Leonardo Madelón y por casi todos los integrantes del plantel canalla antes del inicio del encuentro. El único que mostró total indiferencia fue Ronald Raldes.
A la hora de vivir el partido, Gorosito salió sólo un par de veces del banco para dar indicaciones. Siempre lució tranquilo y con su inseparable botellita de agua. Lo que sí recibió en todo momento fue la reprobación de los plateístas que estaban detrás del banco.
Es que para el hincha el paso de Pipo Gorosito como técnico de Central fue prácticamente intrascendente. No le reconocen nada. Se fue por los malos resultados pero mucho tuvo que ver la antipatía que siempre generó en la gente. Y eso que en su gestión el equipo goleó 4 a 1 a Newell’s en uno de los clásicos más claros que se recuerden en los últimos tiempos. Pero con el paso de las fechas Pipo no pudo mantener firme el timón de un barco que tenía a dos marineros pesados como Eduardo Coudet y el Kily González. Pero la pobreza futbolística que mostraba su equipo en cada presentación terminó marcándole el camino de salida.
enviar nota por e-mail
|
|
|