|
sábado,
08 de
diciembre de
2007 |
Simeone, un adiós cantado
Y fue el último partido del Cholo Simeone en Estudiantes. “Nos vamos, dejamos un club en el que compartimos un año y medio de muy lindos momentos. Me duele pero estoy seguro de la decisión”, fueron algunas de las pocas palabras con las que anunció su despedida como técnico.
Todo indicaba que así sería. La emoción de Simeone cuando la gente coreó su apodo con la victoria consumada fue una de las pistas firmes. Y el entrenador lo confirmó en la conferencia de prensa tras el partido, en la que agradeció “a la gente, a los jugadores” y en la que no mencionó su relación con la dirigencia por los pedidos que no le cumplieron para continuar, ni de su posible llegada a River.
“Estoy tranquilo, pero por una cosa u otra que no se dio, es el momento para dejar. Fue un día difícil, me sentí incómodo, pero tranquilo porque di lo mejor”, sentenció el Cholo antes del adiós.
Simeone ya podrá escuchar las ofertas de River, que lo quiere para reemplazar a Passarella. La presión millonaria para que les diera el sí llegó el miércoles cuando el presidente Aguilar anunció: “Simeone no es candidato porque tiene trabajo”. Lectura: tenía que dejar de ser el DT de Estudiantes antes de que River fuera a buscarlo. Y eso ya podría pasar hoy.
En tanto, la continuidad de Verón quedó en duda porque la Brujita señaló que no hablaría del tema al final del encuentro, pero dejó la sensación de que había sido su último partido en Estudiantes.
enviar nota por e-mail
|
|
|