|
viernes,
07 de
diciembre de
2007 |
Gordillo: “El equipo está vivo”
El DT interino de River espera demostrarlo ante Banfield
Al tiempo que los dirigentes de River esperan definir la contratación del nuevo entrenador, los jugadores y el técnico interino, Jorge Gordillo, coincidieron ayer en resaltar la necesidad de una victoria ante Banfield para terminar el año demostrando que “el equipo está vivo”.
Para ello los jugadores entrenaron ayer en el predio de Ezeiza, con muchos suplentes incluidos en la formación y tres cambios respecto del partido en el que terminó goleado por Olimpo por 4 a 0. Federico Lussenhoff reemplazará al suspendido Danilo Gerlo en defensa, Federico Almenares a Marco Ruben y René Lima irá por Maximiliano Oliva.
La única duda que persiste para confirmar a los once es si jugará el zaguero Eduardo Tuzzio, quien ayer hizo trabajos de kinesiología y no entrenó con el resto del plantel por una molestia en un tobillo. De no poder ser de la partida ante el Taladro, lo hará el juvenil defensor Mateo Musacchio.
El chileno Alexis Sánchez, recuperado de su lesión, irá al banco junto al colombiano Radamel Falcao y es posible que ingrese en el segundo tiempo.
La formación para el partido con Banfield, el sábado a las 17 en Vélez (arbitraje de Lunati), será con Juan Marcelo Ojeda; Leonardo Ponzio, Tuzzio o Musacchio, Lussenhoff y Paulo Ferrari; Augusto Fernández, Nicolás Domingo, Lima y Diego Buonanotte; Mauro Rosales y Almenares.
enviar nota por e-mail
|
|
|