Año CXXXVII Nº 49659
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/11
Mujer 11/11
Economía 11/11
Señales 11/11
Educación 10/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 17 de noviembre de 2007  
Bianco: “Jugamos a ganar de entrada”

Tiro hizo todo para volver con los tan necesitados tres puntos desde Córdoba. Pero no pudo. “Sí, jugamos a ganar de entrada. Es más, creíamos que Instituto iba a ser más duro en su cancha pero no fue así. Viendo cómo jugó el equipo me voy contento porque estuvo firme en todas las líneas”, reflejó a la salida del vestuario el técnico José Bianco.

   “El equipo siempre trató de jugar. Las situaciones más claras las tuvimos nosotros. En cambio, ellos no nos llegaron casi en todo el partido. Más allá de que no pudimos obtener un triunfo, que lo merecíamos por cierto, es importante haber sumado de visitante”, amplió el Chaucha.

   Tiro llegó a Alta Córdoba con algunas variantes en relación a las últimas presentaciones. Pero los que tuvieron la chance de jugar desde el vamos demostraron estar a la altura de las circunstancias. “Suplimos algunos inconvenientes con jugadores que no venían jugando. Y, la verdad es que cumplieron muy bien”, agregó.

   Por último, Bianco manifestó que “si jugamos los partidos que restan del año con la determinación que lo hicimos hoy (ayer), seguramente vamos a estar muy bien en cuanto al promedio”. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Amarga sensación



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados