|
sábado,
17 de
noviembre de
2007 |
"La deuda sería de 65 millones"
Más allá de que los interventores judiciales le entregaron el gobierno de la institución a Horacio Usandizaga el miércoles pasado, todavía no entregaron el informe final de la deuda posconcursal que acusa Central y que deberá ser negociada por las nuevas autoridades. “Los interventores nos pidieron 15 días más. Es un tema muy complejo porque se van agregando permanentemente nuevos juicios, que a lo mejor no son por montos muy elevados pero deben ser reportados. Creemos que la deuda posconcursal llegaría a los 65 millones de pesos. Es más de lo que presumíamos. Igualmente quiero esperar el informe de los interventores y no adelantarme a los hechos”, confesó el Vasco en la nota que ayer le concedió a este diario.
Como la caja de los canallas está en cero, la comisión directiva ya tiene delineados los pasos a seguir. “Hay gente amiga que nos va a prestar dinero para afrontar los compromisos iniciales. Central no tiene crédito y sabíamos que podíamos tener problemas de este tipo. Esto no nos agarra por sorpresa ni mucho menos. Por eso ya habíamos contactado a estos amigos, que son hinchas de Central y que nos van a dar una mano”.
El presidente canalla agregó: “No queremos caer en manos de prestamistas que sostienen tasas usurarias. Y tampoco queremos caer en la obligación de tener que vender jugadores por vender. Se terminan vendiendo mal. Hasta ahora le dijimos a los interesados que Central no vende por que no puede, ya hay problemas con el equipo y no queremos debilitarlo más. La idea es resolver todos estos incovenientes sin desprendernos de nuestros jugores”, l
enviar nota por e-mail
|
|
|