Año CXXXVII Nº 49659
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/11
Mujer 11/11
Economía 11/11
Señales 11/11
Educación 10/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 17 de noviembre de 2007  
Burruchaga se habría bajado

Las cartas estaban echadas y Jorge Burruchaga era el que tenía más posibilidades de sentarse en el banco de Central. Pero ayer el entrenador se habría bajado solito de la carrera. Según trascendió desde su círculo más íntimo, habría tomado esa decisión por “motivos personales”.

   Burruchaga no atendió los reiterados llamados de este diario a su celular, pero una fuente muy allegada a él confió que “es casi imposible que venga. Si bien todavía no había mantenido un contacto oficial con la dirigencia de Central, ya tomó la decisión de no venir por motivos meramente personales”. La misma voz también señaló que esta determinación no tiene que ver con las amenazas que recibió supuestamente de gente vinculada con la barrabrava de Newell’s, aunque está claro que eso influyó muchísimo a la hora de volcar la balanza hacia el lado de la negativa.

   Pese a la contundencia de estas palabras, los dirigentes canallas no se dan por vencidos y se resisten a dar como un hecho consumado el no de Burruchaga. De hecho, el propio Usandizaga ayer le dijo a Ovación que “no me consta que se cayó la posibilidad de contratar a Burruchaga. Ese nombre salió del periodismo”. Por otro lado, alguien muy vinculado a la dirigencia entrante también sostuvo que “no damos por caído lo de Burruchaga. Es el nombre que más consenso tiene en la comisión directiva. Igualmente todavía no tratamos en profundidad el nombre del director técnico. Tal vez mañana (hoy) nos reunamos para seguir con las tratativas”.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Redobla la apuesta



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados