Año CXXXVII Nº 49659
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/11
Mujer 11/11
Economía 11/11
Señales 11/11
Educación 10/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 17 de noviembre de 2007  
Trabajos con pelota parada

El plantel canalla se entrenó ayer por la mañana en Palos Verdes y contó con la visita del vicepresidente segundo Alfredo Bühler y el vocal Norberto Speciale, quienes se presentaron ante el cuerpo técnico que lidera Hugo Galloni y aprovecharon la oportunidad para conocer las instalaciones del predio y las condiciones de entrenamiento que utilizan los jugadores.

   A pesar de que Bühler se encargará de las inferiores, no le ofreció a Galloni el cargo de coordinador como se especulaba. Aunque reconoció que es un hombre que le interesa y que cuadra con el perfil pretendido. El vice advirtió que antes de ofrecer ese cargo “hay que resolver la situación de Luis Soler”, quien tiene contrato con la entidad de Arroyito hasta junio de 2008.

   El equipo realizó trabajos con pelota, ejercicios tácticos y finalizó con un picado en campo reducido que no sirvió para advertir avances sobre los once que visitarán el viernes, a las 21.10, a Tigre.

   Mariano Messera fue el único que trabajó en forma diferenciada, ya que se recupera de una distensión y está descartado para ese cotejo. Los canallas practicarán hoy por la mañana en Palos Verdes.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Redobla la apuesta



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados