Año CXXXVII Nº 49659
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/11
Mujer 11/11
Economía 11/11
Señales 11/11
Educación 10/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 17 de noviembre de 2007  
Llegó Chiorazzo y está a prueba

Lo más novedoso del entrenamiento matutino de ayer en Bella Vista fue la aparición de una cara nueva. Si bien el DT Ricardo Caruso Lombardi se encargó de aclarar que sólo está a prueba, participó de la práctica con el plantel principal el atacante Horacio Chiorazzo. Se trata de un jugador de 31 años con un extenso currículum en ligas sudamericanas, donde a lo largo de su carrera jugó 241 partidos y anotó 132 goles.

Chiorazzo hizo las inferiores en Lanús y en primera jugó en los equipos bolivianos de Real Santa Cruz, Bolívar y Jorge Wilstermann; Deportivo Aucas de Ecuador, Rangers de Chile y Deportivo Pasto de Colombia, donde tuvo su última escala internacional.

   Hoy por la mañana en el Coloso, el DT Caruso Lombardi ordenará una práctica de fútbol y allí verá en acción al artillero nacido en argentina y naturalizado boliviano. Además en el ensayo futbolístico el técnico comenzará a delinear el equipo para recibir el sábado que viene a Banfield.

   Es probable que gane terreno en la consideración del DT para ser de la partida el delantero Alejandro Da Silva. Según Caruso, lo más probable es que ante el Taladro mantenga el sistema 4-4-2, descartando la idea de defender con tres y sumar un tercer atacante.

   A propósito, ayer por la mañana en Bella Vista se realizó un entrenamiento físico técnico, dividido en estaciones. Una de ellas fue justamente específica para trabajar la definición. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
“Siempre logré los objetivos”



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados